- Curicó, Chile
- 30, Marzo 2024
- Número: 1022680
Producto en mal estado
PRESENTE
Realice la compra el día 27 de febrero, la cual el retiro fue realizado el día 28 de febrero en la tienda Falabella Curicó, cuando utilice la maquina, me percate de un zumbido y esta no realizaba su trabajo eficientemente, casi me corta la cara debido, que las laminas ranuradas de corte, no se mantenían de forma paralela en un mismo centro, llame al servicio online el 26 de marzo, me indicaron el reclamo numero 30988225, con el cual solo tenia que pasar por caja y decidir YO si anulaba o solicitaba nota de crédito, para cambio del producto por estar en mi mes de satisfacción del producto, lo cual se entrampo, me derivaron a una sección de servicio técnico atendido por MICHEL, el cual no reviso y fue tajante en indicar que el producto se tenia que enviar a servicio técnico. al final sigo esperando la supuesta verificación y validación del producto dañado, el cual venia dañado, malo.
Objetivo:
Recibir disculpas
estando en mi mes de satisfacción, que permitan cambiar rápidamente el producto, mas cuando eres un muy buen cliente.
Autor: M.C.