• Huechuraba, Chile
  • 28, Marzo 2023

Falabella

No reembolso de mandato ya confirmado por falabella connect

SEÑORES falabella

1. En diciembre 2022 me dirigí a Falabella de Paseo Ahumada, en especifico sección Falabella Connect, donde tenía un mandato con la compra de un celular y plan movistar, después de varios trámites se logró que Falabella Connect que había cargado en mi estado de cuenta el valor del mandato de $700.000, revisara los antecedentes y con fecha 3 de enero 2023 confirmará que el cobro no resultaba aplicable y que se haría el reembolso del valor total cobrado ($700.000) en mi estado de cuenta de falabella.Hasta hoy 28 de marzo 2023 no ha sucedido tal reembolso, considerando que he enviado correos recordatorios solicitando el reembolso, sin éxito. Hoy llamé a Falabella Connect y me pude contactar con una ejecutiva, quién señaló que no figuraba tales antecedentes, es así, que le hice llegar por correo a su usuario (Ejecutiva que me atendió: señorita Kely Morillo) el correo de Falabella Connect donde figura explícitamente la respuesta dada en relación al reembolso del cobro realizado a mí. Ella ha vuelto a realizar una solicitud, que creo no corresponde, porque la respuesta de Falabella ya está y el trámite lo hice en diciembre del año pasado. Ahora se volverá a esperar quizás cuanto tiempo más. solicito con urgencia que se me devuelva el monto cobrado erróneamente a la brevedad y ojalá con los intereses y reajustes, considerando que si uno se demora un día o más en pagar la tarjeta, los intereses los cobran sin piedad.Desde ya se agradecerían las gestiones que se realicen.Clarina Muñoz C.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Tal cual está en la respuesta de Falabella Connect textual: "En relación con tu consulta por el cobro de un mandato asociado a tu Contrato Telefónico N° 75622660, con el Operador MOVISTAR, suscrito por el RUT 9910944 con el número de teléfono 85773691, se han realizado las validaciones y se ha confirmado que el "cobro no resulta aplicable, por lo que se le reembolsará el total del monto cobrado" Te recordamos que la reversa del monto se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo del cierre de facturación de tu tarjeta CMR. Situación que no ha sucedido al día de hoy. Ya van 3 estados de cuentas cobrados.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fallabella - Estafa compra de casas para perros

No Resuelto No Resuelto. NUNCA MÁS COMPRO POR FALLABELLA, SON LENTOS EN ENTREGAR, ENTREGAN LAS COSAS CON PIEZAS FALTANTES Y SON MUY CARETOS, COMPRE LAS MISMAS CASAS POR MERCADO LIBRE ME LLEGARON A LOS 3 DÍAS Y CON ENVÍO GRATIS, ME AHORRE MÁS DE 30 MIL PESOS POR MERCADO LIBRE, DOS CASAS ME SALIERON POR 109 MIL PESOS, MUY BIEN EMBALADA Y COMPLETAS, VERSUS FALLABELLA, SE DEMORAN CASI UN MES, LLEGARON CON PIEZAS MENOS, MUY MAL EMBALADAS Y ME SALIÓ 144 MIL PESOS, UDS. SON UNA MANGA DE SINVERGÜENZAS, NUNCA MÁS EN LA VIDA CON FALLABELLA, AHORA TENGO MERCADO LIBRE, IGUAL TUVE Q ARREGLAR LAS CASAS Q DE FABRICA ESTÁN MAL HECHAS, PERO CON UDS. GASTE 70 MIL PESOS DE MÁS COMPARADO CON MERCADO LIBRE, SON UNOS LADRONES!!

Falabella - Incumplimiento del contrato de garantía extendida

No Resuelto No Resolvido. Nadia me contactó

Falabella - hice la compra de un parlante y no llego me delvovieron el dinero sin consultar yo quiero el parlante

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que Me Devolvieron El Dinero Y No Me Respetaron La Oferta Del Producto. Quiero que me respeten el el precio y me vendan el parlante al precio que lo compre

Falabella - No envian la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Al final cancelaron la compra, lo positivo fue que me devolvieron el dinero de manera inmediata.

Falabella - Cancelación de producto sin aviso

Resuelto Si. Devolución de dinero

FALABELLAabella - Cancelaron Compra

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron y tampoco me reembolsan mi dinero

Falabella - No devolución de monto de compra no recibida

No Resuelto Sin Resyltado. No hay nada nuevo

Falabella - Pedido no llega

Resuelto Se Canceló Pedido. Por parte Falabella al no dar solución a la entrega de los productos, resolvió anulando el pedido y los cobros de respectivos de este.

Falabella - Producto entregado no corresponde

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables. La respuesta fue que no corresponde cambio

TIENDAS falabella - El guardia me pide la boleta a la salida de tienda .

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Buenos días solo diré que no saben cuidar a los clientes fue una situación super incomoda la que me hiso pasar este tipo siendo que soy clienta no volveré a renovar tarjeta.

Falabella - No llega la entrega

No Resuelto Aún Sin Solución. Perdí la cuenta de los reclamos contra Falabella. Lo último que hice fue pedir la devolución del dinero.
La solución fue comprar otra lavadora en la competencia. Super buena la experiencia con ellos, llegó el día programado, de hecho fueron en la mañana y no había gente en casa, pero volvieron en la tarde del mismo día y se hizo la entrega.

Falabella - Bloqueo de CMR antigua

No Resuelto Ninguno. Aún esperando recibir una respuesta a mi reclamo por parte de Falabella CMR.

Falabella - Compra con entrega a domicilio no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Al final logré invalidar la compra por atraso en la entrega del pedido, pero Falabella aún no me da una razón de lo sucedido.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin