- Huechuraba, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958213
No reembolso de mandato ya confirmado por falabella connect
PRESENTE
1. En diciembre 2022 me dirigí a Falabella de Paseo Ahumada, en especifico sección Falabella Connect, donde tenía un mandato con la compra de un celular y plan movistar, después de varios trámites se logró que Falabella Connect que había cargado en mi estado de cuenta el valor del mandato de $700.000, revisara los antecedentes y con fecha 3 de enero 2023 confirmará que el cobro no resultaba aplicable y que se haría el reembolso del valor total cobrado ($700.000) en mi estado de cuenta de falabella.Hasta hoy 28 de marzo 2023 no ha sucedido tal reembolso, considerando que he enviado correos recordatorios solicitando el reembolso, sin éxito. Hoy llamé a Falabella Connect y me pude contactar con una ejecutiva, quién señaló que no figuraba tales antecedentes, es así, que le hice llegar por correo a su usuario (Ejecutiva que me atendió: señorita Kely Morillo) el correo de Falabella Connect donde figura explícitamente la respuesta dada en relación al reembolso del cobro realizado a mí. Ella ha vuelto a realizar una solicitud, que creo no corresponde, porque la respuesta de Falabella ya está y el trámite lo hice en diciembre del año pasado. Ahora se volverá a esperar quizás cuanto tiempo más. solicito con urgencia que se me devuelva el monto cobrado erróneamente a la brevedad y ojalá con los intereses y reajustes, considerando que si uno se demora un día o más en pagar la tarjeta, los intereses los cobran sin piedad.Desde ya se agradecerían las gestiones que se realicen.Clarina Muñoz C.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Tal cual está en la respuesta de Falabella Connect textual:
"En relación con tu consulta por el cobro de un mandato asociado a tu Contrato Telefónico N° 75622660, con el Operador MOVISTAR, suscrito por el RUT 9910944 con el número de teléfono 85773691, se han realizado las validaciones y se ha confirmado que el "cobro no resulta aplicable, por lo que se le reembolsará el total del monto cobrado"
Te recordamos que la reversa del monto se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo del cierre de facturación de tu tarjeta CMR. Situación que no ha sucedido al día de hoy. Ya van 3 estados de cuentas cobrados.
Autor: C.M.