Autor:

No Resuelto

11 Julio, 2022 - 13:31
Nunca me han llamado, las personas que me han entendido por wsp nunca pudieron solucionarlo, por mas que decían que iban a mandar el caso a una escala mas importante, nunca paso nada.... ahora tengo problemas con Linio que es de Falabella, no me ha llegado el producto, temo de que me roben ahora mucho mas dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 30, Junio 2022
  • Número: 904845

Falabella.com

No me han devuelto el dinero hace 2 años

SEÑORES falabella

PRESENTE


El problema parte asi... compre unas lamparas para el cyberday del año 2020 y resulta que no me llegaron, me llamaron al mes pidiéndome disculpa que no tenían las lamparas en stock. que me iban a hacer una nota de crédito para devolver el dinero. Con esta info irresponsable de un mes de retraso yo compre las lamparas en otro lado. Luego me llaman de un despacho de falabella de un par de lamparas y yo les dije que no las quería porque me habían dicho de que no tenían stock y ya me había comprado otras lamparas... asi que no acepte el despacho.El problema mayor fue con el enredo de la nota de crédito, y que solo me devolvieron algunas productos y por notas de créditos separados y me quedaron debiendo $131.880.Pido que me hagan bien una nota de crédito que lo han hecho 3 veces mal y todavía me deben dinero.he reclamado 10 veces con su sistema wsp y no he tenido exito con ninguno. Y no me dan ninguna posibilidad de contacto telefonico con alguien que pueda resolver el problema porque es una compra de internet.la boleta fue por $220.830y las notas de credito son estas1 nota de credito mala 15169071 por $36.9702 nota de credito mala 16010617 por $38.9903 nota de credito mala 16786768 (solo despacho) $12.990en total me deben $131.880
Objetivo: Obtener una solucion obviamente que me paguen mi dinero
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3