• Hijuelas, Chile
  • 28, Junio 2022

Falabella.com

Incumplimiento en fecha de entrega

SEÑORES falabella

El día 10 de Junio realice una compra vía Falabella.cl , la cual quedo validada y recibido el pago de forma correcta por la empresa dentro del mismo día, mediante la compra y vía correo electrónico se me informo que el despacho estaría siendo recibido con fecha 16 de Junio como fecha máxima de entrega, después de esperar la fecha y que el producto no llegara, el día 20 del presente realice una solicitud de información respecto del incumplimiento de la entrega, indicando desde sus ejecutivos que no tenían información al respecto y que debía de esperar a que el transportista respondiera solicitud de información para saber cuándo loe entregaría el producto (72y algo horas para obtener respuesta), al día de hoy 28 realizo nueva llamada para obtener información y me indica nueva ejecutiva que ellos no pueden hacer nada hasta que el transportista responda y que no hay solución alternativa más que seguir esperando a que transportista entregue producto…. Le solicite redireccionar compra y poder retirar producto en tienda, pero me indican no poder hacer nada hasta que el producto sea entregado y que ellos no pueden saber cuánto se demorara el transportista en entregar solución porque no tienen plazo establecido… ósea primero te dicen que son 70 y algo horas… y ahora que no cumplieron , te dicen que en realidad no tengo un tiempo de espera… sino que puedo esperar casi infinitamente hasta que el producto “aparezca” PÉSIMO SERVICIO, PAUPERRIMO... como parte de las "grandes tiendas" son por lejos la que tienen peor servicio y respeto al cliente.... es mi segunda oportunidad en el año con una Mala experiencia de compra con ellos, por lo cual no comprare nunca mas con ellos
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la pronta entrega de mi producto
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.