- Hijuelas, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904197
Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
El día 10 de Junio realice una compra vía Falabella.cl , la cual quedo validada y recibido el pago de forma correcta por la empresa dentro del mismo día, mediante la compra y vía correo electrónico se me informo que el despacho estaría siendo recibido con fecha 16 de Junio como fecha máxima de entrega, después de esperar la fecha y que el producto no llegara, el día 20 del presente realice una solicitud de información respecto del incumplimiento de la entrega, indicando desde sus ejecutivos que no tenían información al respecto y que debía de esperar a que el transportista respondiera solicitud de información para saber cuándo loe entregaría el producto (72y algo horas para obtener respuesta), al día de hoy 28 realizo nueva llamada para obtener información y me indica nueva ejecutiva que ellos no pueden hacer nada hasta que el transportista responda y que no hay solución alternativa más que seguir esperando a que transportista entregue producto…. Le solicite redireccionar compra y poder retirar producto en tienda, pero me indican no poder hacer nada hasta que el producto sea entregado y que ellos no pueden saber cuánto se demorara el transportista en entregar solución porque no tienen plazo establecido… ósea primero te dicen que son 70 y algo horas… y ahora que no cumplieron , te dicen que en realidad no tengo un tiempo de espera… sino que puedo esperar casi infinitamente hasta que el producto “aparezca” PÉSIMO SERVICIO, PAUPERRIMO... como parte de las "grandes tiendas" son por lejos la que tienen peor servicio y respeto al cliente.... es mi segunda oportunidad en el año con una Mala experiencia de compra con ellos, por lo cual no comprare nunca mas con ellos
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la pronta entrega de mi producto
Autor: F.V.