Autor:

Sin Solución

6 Julio, 2022 - 12:03
El caso de la devolución sigue en trámite, no hay depósito en mi cuenta del dinero. Esta es una nueva semana en contactarme vía whatsaap con ejecutivos en la que realizan exactamente el mismo mecanismo de ingreso de solicitud: ingreso de rut, número de pedido de compra, correo, número de cta y tipo de cta, etc, prosiguen con validación de datos, validación de compra, etc, etc, parece chiste, ya sé de memoria el resultado del llamado, luego aducen de los días hábiles para volver a consultar y así sigo esperando un mes más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 26, Junio 2022
  • Número: 903894
Sernac

Falabella.com

Devolución de dinero

SEÑORES falabella

PRESENTE


la empresa falabella cancela una compra, sin previo aviso, el día 24 de mayo, no recibo el producto, y al revisar el protocolo de la devolución de dinero realizada un compra por internet, éste se demora mas de 15 días hábiles, al contactarme por la plataforma, me derivan a un whatsaap, en el cual se mantienen los ejecutivos ocupados, por ende debo llamar al fono cliente en el que he explicado a la fecha 5 o 6 contactos con ejecutivos dando la misma información de la compra, fecha, datos del responsable de la compra, número de pedido, tipo de cuenta, etc. de dichos contactos algunos me dicen que a contar de la fecha se expirará 72 horas para la devolución... luego pasan los días y nada nuevamente, me vuelvo a contactar y me responden que pondrán énfasis en que se agilice la devolución nuevamente en 72 horas otra vez, así llevo mas de un mes. La verdad ya no sé que mas esperar, por lo mismo realizo este reclamo a la entidad que representa a los consumidores. El derecho y el respeto, si compro un producto lo cancelo, entrego mi confianza y dinero al instante, pero recibo un aprovechamiento de parte de la empresa, y eso no es justo. No recibo ni el producto ni el dinero, entonces es un robo verdaderamente.Esperando alguna ayuda y orientación,Atentamente, María Eliana Cifuentes.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Junio 26, 2022 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.