• , Chile
  • 18, Julio 2022

Falabella.com

Venta fantasma sin devolución de dinero

SEÑORES [email protected]

Desde el día 23/08/2021 a las 11:30 hrs, COMPRE VIA WEB NO RETAIL LABIAL MAC LP RAJAH SKU: 7105173 más envío por un valor de $16.890, sin embargo, siendo las 14:07 hrs, Falabella envia correo de que no podrá entregar el pedido, porque la "VENTA FUE CANCELADA POR EL VENDEDOR", pero nuevamente el mismo día 23 de agosto, vuelve a aparecer publicado el mismo producto, por lo cual vuelvo a comprarlo, y que ocurrio nuevamente lo mismo, que la compra fue cancelada por el vendedor, pues bien hasta el día de hoy 18/07/2022, sigo solicitando la devolución del dinero, ya que en mi cuenta no se ve reflejado, pero Falabella insiste en que fue realizado el reembolso o devolución exitosamente, y que cualquier cosa me dirija a la entidad bancaria, lo cual llevo haciendo desde el primer día que ocurrió el hecho, a lo cual, lo único que me solicita el Banco son los comprobantes de reembolso para verificar las operaciones, pero Falabella solo da respuestas tipo ocultando información, quedandose con el dinero, y basandose en respuestas banales, y es más Falabella el día 21/03/2022 me envio correo diciendo que habían realizado la devolución del dinero a traves de un vale vista del BANCO DE CHILE, por ello, fui a dicha entidad, y me informarón que NO EXISTE DICHO documento, por tanto, nuevamente Falabella actuo de mala fe y dolo, por lo cual me siento estafado y pasado a llevar en mis derechos como consumidor, porque solo da respuestas tipo y no tengo mi dinero de regreso, como tampoco los documentos que he solicitado a la parte reclamada para llevarlos a la entidad bancaria, y es más el 27/05/22 mandan correo diciendo que rechazan mi reclamo, por eso escribo por este medio para que de una vez por todas se hagan cargo y me devuelvan mi dinero como corresponde, tal cual como le gusta a FALABELLA que uno les pague, y que en su caso, NO COLOQUEN PRODUCTOS EN LA PÁGINA WEB SI NO HAY, porque al final el único perjudicado es el cliente (consumidor), ya que trabajan con las platas de uno, por eso, es que nunca más la devuelven.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN INTEGRAMENTE EL VALOR DE LO PAGADO POR EL PRODUCTO, VALE DECIR LOS $16.890, COMO CORRESPONDE Y SIN MÁS TRÁMITE, y que se haga cargo de revisar como corresponde la parte informatica, porque no es posible que rechacen un reclamo si se ha demostrado con pruebas lo contrario, y es más que den respuestas tipo sin solución alguna a lo reclamado desligandose con ello del tema, y mintiendo con Vale Vista que no existe en el Banco de Chile.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.