Resuelto
Autor:

Me Devolvieron Dinero

28 Julio, 2022 - 11:14
Simplemente me indicaron que no habia stock y que me devolvian dinero, reclamé de ¿por que colocan productos en la pagina si no hay?, pero no dan explicacion, por lo menos me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Julio 2022
  • Número: 908469

Falabella.com

Nunca llegò producto

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


Estoy muy molesta ya que compré un producto por la pagina web de falabella ( calza primera capa) de manera urgente ya que con estos fríos necesito una calza para mi hija, compré el día 05/07/2022 y me debía llegar mas tarde el día 10/07/2022, sin embargo aun no me llega ( hoy estamos a 18/07/2022), he hecho varios reclamos y a pesar que cada vez que hago reclamo por la pagina dice que me van a contactar hasta ahora nadie ha llamado para dar ninguna explicación, las veces que he llamado a servicio a cliente nadie me da una respuesta satisfactoria. Hoy vuelvo a llamar en donde me atiende una persona de muy mala manera, no me deja ni hablar y me dice que NO ME VA A LLEGAR PRODUCTO diciéndome que no pasó control de calidad , lo cual me parece una respuesta muy *****a , además me dice que me devolverán dinero en 15 días hábiles mas, lo cual encuentro insólito, el chico que me atendió me dice que esta respuesta esta de hace días, pero nadie se dignó a dármela antes, nadie me llamó, nadie me contactó y y he tenido que estar llamando diariamente para que me den una respuesta lo cual no me parece, pésimo servicio !!!!! Y mas encima ahora tendré que esperar 15 días hábiles mas para que me devuelvan mi dinero y poder ver la posibilidad de comprarle una calza primera capa en otro lugar a mi hija.SIMPLEMNETE, PESIMO SERVICIO A CLIENTE, NO LE INTERESA NADA, SOLO VENDER !!!!!Silvana De Gregorio GarciaRut. 13.036.xxx-xTelefono 9-49236874
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Por lo menos que alguien llame, de la explicacion correspondiente. NO COLOCAR PRODUCTOS EN LA PAGINA WEB SI NO HAY, al final trabajan con las platas de uno.
Autor: S.D.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.