4 Agosto, 2022 - 15:58
La empresa realizo la Devolucion de nota de crédito
  • Maipú, Chile
  • 25, Julio 2022
Sernac

Falabella.com

No me han entregado mis productos comprados y pagados

SEÑORES falabella.com

Realice una compra en falabella.com el día 5/6/2022 lo cual a través de la app de la falabella el día 7/6/2022 me aparece como entregado ( lo.cual nunca fue así) ninguno de los 10 productos comprados llegó a mi domicilioRealice las consultas y quedaban de despachar cosa que no fue así nunca hasta la.fecha Me vi obligado a acudir a sernac y ellos me ayudaron con el caso y falabella se compromete con sernac a despachar el.dia 13 de J. todos los productos, yo pedí un día laboral en mi trabajo para recibir esos productos, y resultó que tampoco llegaron Ya no se que más hacer me dicen en sernac realizar una demanda en el juzgado de policía local, por lo me veré en esa obligación al ver que falabella nada hace por mi caso sabiendo que me están cobrando mes a mes las boletas Así que esta *****a la quise mencionar a través de ustedes para ver si así obtengo solución
Objetivo: Obtener una solucion Que se me despache la.totalidad de mis productos y se realice algún tipo de indemnización por el daño a la moral y por hacerme faltar 2 días a mi trabajo por su falso compromiso de entrega
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.