No Resuelto

1 Agosto, 2022 - 11:27
Pésima experiencia. Siendo justos, me devolvieron el dinero en el tiempo acordado. Sin embargo, la atención fue horrible. La operadora simplemente dijo:"bueno si quiere me da los datos bancarios para que le hagan la devolución sino más se va a demorar" cero empatía por el mal rsto que hicieron pasar.
  • Maipú, Chile
  • 20, Julio 2022

Falabella.com

No entrega producto y pésima atención post venta

SEÑORES falabella.com

El día 01 de julio compré por la página falabella.com un closet. El despacho quedó pagado y agendado para el día 14 de julio pese a que lo necesitaba urgente, pero comprendiendo lo complejo que es el escenario actual de Compras web. El día 14 de julio no llegó la compra, nadie contactó para dar una explicación, nadie!. Por este motivo me comunico al día siguiente con el call center y me indican que en un periodo de 5 días hábiles se comunicará conmigo el depto de entregas para coordinar una nueva fecha, nuevamente nadie llama por teléfono ni escribe un mail. Me contacto al call center y esta vez la ejecutiva me asegura que a más tardar el día 20 de julio la compra estará en mi domicilio (6 días más desde la primera fecha de entrega) siendo las 15:00 Hrs de hoy 20 de julio llamo otra vez al call center para preguntar por la entrega y la persona que atiende de nombre Carmen responde que la compra está cancelada por un ejecutivo y que se está solicitando la respectiva nota de crédito por la anulación de la compra y que además solicita los datos bancarios para transferir el valor de la compra. Con sorpresa le pregunto a la operadora qué pasó? Yo no he solicitado eso y me responde lo hizo el ejecutivo por la demora y calidad del servicio entre ellos (falabella y proveedor). Le pregunto pero cómo es posible? Le expreso mi molestia y su respuesta me deja perplejo "es lo que aparece aquí en pantalla, si quiere me da los datos bancarios para que le transfieran sino me los da esto se va a demorar más aún" cuánto se demora la devolución (ya resignado y cuidando mis palabras) y me contesta 15 días hábiles. Plop!!!!!Es decir 20 días perdidos en la espera y ahora 15 más para recibir de regreso el dinero de la compra. Y la actitud de la operadora, para el olvido, pésima, poco empática y lo que es peor quedo con una sensación de que importa un huevo toda la molestia que esta situación genera. Nunca más compraré en falabella.com
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mínimo una llamada para dar las explicaciones correspondientes y obtener el producto que necesito.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...