- Rancagua, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907506
Hice un intento de comprar por falabella .cl unos productos, pero el sistema no me dejaba pasar mi tarjeta de crédito de otro banco. En cada intento me llegaba un recargo a mi tarjeta por parte de FPAY, sin embargo, la compra nunca se concretó, según el sistema de Falabella. Por este motivo opté por realizar la compra vía telefonica por Falabella. La operadoradora también tuvo problemas con mi tarjeta de crédito, pero encontró una solución para realizar la venta y esta fue con un correo genérico que ellos tienen. Todo en orden hasta que me di cuenta que realizaron dos veces el cobro, o sea, la compra fallida por internet realizó el recargo de la compra sin confirmación de compra exitosa ni ningún comprobante. Ahora llevo una semana esperando que me contacten de falabella para realizar la devolución del dinero. Otra cosa, no hay forma de contactarse con servicio al cliente vía telefónica ya que todas las opciones para reclamar, llevan a banco falabella. La única opción que funciona es la venta telefónica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: M.L.