- La Florida, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906917
Devolución y cambio de producto
PRESENTE
Buenas tardes. Con fecha 05/06/2022 compre online un notebook detachable ideapad d330 marca lenovo el cual me llego a mi domicilio el 10/06/2022 lo ocupe un poco más de un mes y hoy 10/07/2022 el notebook tubo falla de teclado solo se podia ocupar la pantalla que era táctil me dirigi a tienda falabella vespucio 16:00 pm y la única solución fue mandarlo al servicio técnico entre 10 a 15 dias hábiles sin opción de cambiar el producto en el momento ni devolución de mi dinero,teniendo ellos un cartel el cual decia que el cliente podia elegir entre 3 opciones reparación gratuita,reposición del producto, devolución de la cantidad pagada ,en ninguna parte decia que el cliente esta obligado a mandar el producto a servicio técnico estube mas de 2 horas en la tienda para que me devolvieran mi dinero y no lo isierón al final tube que mandar el producto a servicio técnicoInformando varia bésese que trabajo con el computador y me causa problema en mi trabajo informando que necesito la devolución para comprar otro computador no esperar 15 díasMuy mala atención en Falabella plaza vespucio el jefe de computación y la gerente en ese momentoYa Que ellos tiene sus propias reglas sin importa la ley del sernac
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero y compensación por molestias por dejarme sin mi herramienta de trabajo
Autor: A.M.