Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906917

Falabella.com

Devolución y cambio de producto

SEÑORES falabella plaza vespucio

PRESENTE


Buenas tardes. Con fecha 05/06/2022 compre online un notebook detachable ideapad d330 marca lenovo el cual me llego a mi domicilio el 10/06/2022 lo ocupe un poco más de un mes y hoy 10/07/2022 el notebook tubo falla de teclado solo se podia ocupar la pantalla que era táctil me dirigi a tienda falabella vespucio 16:00 pm y la única solución fue mandarlo al servicio técnico entre 10 a 15 dias hábiles sin opción de cambiar el producto en el momento ni devolución de mi dinero,teniendo ellos un cartel el cual decia que el cliente podia elegir entre 3 opciones reparación gratuita,reposición del producto, devolución de la cantidad pagada ,en ninguna parte decia que el cliente esta obligado a mandar el producto a servicio técnico estube mas de 2 horas en la tienda para que me devolvieran mi dinero y no lo isierón al final tube que mandar el producto a servicio técnicoInformando varia bésese que trabajo con el computador y me causa problema en mi trabajo informando que necesito la devolución para comprar otro computador no esperar 15 díasMuy mala atención en Falabella plaza vespucio el jefe de computación y la gerente en ese momentoYa Que ellos tiene sus propias reglas sin importa la ley del sernac
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero y compensación por molestias por dejarme sin mi herramienta de trabajo
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3