- Quilpué, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908764
Hice una compra de un notbook por falabella.cl el 1 de julio y el dia miércoles 6 me dicen que hay problemas con mi producto y me haran devolución de dinero en 72 horas. Cancele con tarjeta de credito de otra tienda. Lo cual el dia lunes 12 me mandan un correo de que dicen que aplicaron reembolso. Pero.solo envían un comprobante autorizando reembolso. Llamo a la tienda con la cual pague el producto y me dicen que falabella no a enviado NOTA CREDITO anulando compra. A lo cual llamo al call center socitando si me pueden enviar al correo nota de credito o alguna página para descargar nota de credito para si enviarla al correo de mi tienda. Lo cual la srta del call center me dice q no m.puede enviar nota de credito y tampoco tengo la.opcion de descargarla en alguna parte. Osea me dejan a brazos cruzados sin que mi tienda m pueda reembolsar el.pedido cancelado.Diciendo q me manda otro.comprobante de reembolso el cual no me.sirve.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envien nota de crédito del producto que falabella cancelo.
Autor: D.L.