Resuelto
Autor:

Parcialmente Resuelto

18 Julio, 2022 - 13:22
ME DIJIERON QUE FUERA A DEJAR LA OLLA A FALABELLA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905433
Sernac

Falabella.com

No emisión boleta

SEÑORES falabella

PRESENTE


Canje de olla con puntos Falabella por internet. La olla llegó en mal estado, al comunicarme vía telefónica y en tienda me indican que al no existir boleta, orden de compra o factura no pueden procesar la devolución de mis puntos.Solicite devolución vía web indicaron que el plazo eran 48 horas máximo para contactarme y han pasado más de 10 días sin respuesta.he llamado en reiteradas ocasiones y no he tenido respuesta y he ido en dos oportunidades a la tienda en Puerto Montt hablé con la jefa de piso y luego con la jefa de tienda y no pueden darme solución
Objetivo: Obtener una solucion Necesito devolver la olla Necesito la devolución de puntos COmpensación por los viajes a la tienda falabella he gastado bencina
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF