- Maipú, Chile
- 16, Julio 2022
- Número: 908261
Mi compra no ha llegado
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para manifestar mi descontento respecto a una compra realizada en Falabella y que a la fecha aún no llega a mi domicilio . El producto debió llegar el miércoles pasado y a la fecha no he recibido ningún contacto por parte de la empresa entregándome información sobre el incumplimiento en la compra y tiempos estipulados. He ingresado el incumplimiento en la app de Falabella pero a la fecha nadie a tomado contacto conmigo y nadie sabe al respecto cuando he llamado al Call center. Producto del retraso en la entrega he perdido mucho tiempo (4 días de mis vacaciones) por mantenerme en mi domicilio esperando; por otra parte, el camión de mudanza a donde estoy enviando los muebles ya se fué, por ende tendré q pagar un nuevo vehículo para llevar los productos a mi casa de veraneo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por el tiempo perdido (a la fecha 4 días) esperando en mi domicilio, mientras mi sra e hija están en la playa disfrutando las vacaciones; sin considerar el dinero q nuevamente tendré q pagar para llevar las cosas.
Autor: M.S.