- Santiago, Chile
- 02, Julio 2022
- Número: 905224
Incumplimiento de fecha en despacho y obligan a esperar 5 días hábiles para responder por este incumplimiento
PRESENTE
El día 28/06/22 realicé una compra online de un producto de vestuario con despacho a domicilio que tenía fecha de cumplimiento el día 01/07/22 el cual no fué cumplido por falabella. El día de hoy 02/07/22 me comunico por Whatsapp con la empresa para consultar el motivo del incumplimiento y me dicen que en 5 días hábiles tendrán una respuesta. Prácticamente obligandome a esperar todo ese tiempo, por lo que solicito la devolución del dinero, y al no haber pagado con tarjeta de la casa comercial sino que con débito de otros bancos, el tiempo de devolución es de 15 días hábiles. Esto es un abuso, ya que ellos incumplen en las fechas de despacho y yo me veo perjudicado por sus negligencias, ahora en prácticamente 18 días tendré mi dinero por haber confiado en una entidad que al parecer tiene de costumbre estás malas prácticas. Quiero mi dinero ahora, no en las fechas que ellos estipulan, yo no falle, fueron ellos Y exijo lo que pague por mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi dinero de manera inmediata
Autor: J.A.