- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910254
Homecenter sodimac
PRESENTE
El domino 17 de julio 2022 compré un termo eléctrico en el portal de falabella y este me derivó a sodimac. 15 minutos después anulé la compra para poder cambiar la capacidad de litros del termo. me llegó a mi correo un número de anulación y que se contactarían conmigo. Al día siguiente, llamé a call center para verificar y saber cuánto tiempo se demoraba la devolución del dinero. Me indicaron que 15 días hábiles (un disparate) pero nada que hacer, tenía que esperar... bueno el día martes 19, me llega un aviso que el termo iba en camino a mi casa, yo estaba viajando, pensé que era un error por defecto, sin embargo a los minutos me llama un hombre diciendo que traía el termo desde sodimac. le dije que no recibiría el producto porque había anulado la compra y que además no había nadie en mi casa. El hombre respondió que no le habían dicho nada despacho.Más tarde, recibo un mensaje diciendo que el producto había sido entregado. Llamé nuevamente y dije que eso no era efectivo y generé un reclamo por falsa ENTREGA, el día 20 de julio. Me llamaron y estaba fuera de cobertura el día 21, devolví el llamado pero no responden, llamé nuevamente al call center y desde ese día no he sabido nada, han pasado más de 7 días y mucho mas de 72 horas que era el plazo de resolución. han pasado más de una semana y aun no generan la nota de crédito porque aún no resuelven que pasó con el producto. una descoordinación aberrante!!!! y yo sigo esperando, considerando que la devolución del dinero se demora 15 días hábiles, pasaré más de un mes hasta que pueda recibir mi dinero de vuelta y comprar el producto que necesito. Tengo tres niños pequeños sin agua caliente en invierno por una pésima gestión de Falabella y Sodimac.La gestión de reclamos es pésima, reducen el tiempo de espera en el teléfono, creen que con eso dejan al cliente tranquilo y "mejoran el servicio" pero las personas del call center (que responden desde sus casas), no tienen ninguna injerencia y sólo se limitan a recibir la información y mandarla al olvido, al parecer...es un chiste y una soberana falta de respeto!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero HOY!!!!
Autor: C.B.