Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Julio 2022
  • Número: 910254

Falabella.com

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SEÑORES falabella

PRESENTE


El domino 17 de julio 2022 compré un termo eléctrico en el portal de falabella y este me derivó a sodimac. 15 minutos después anulé la compra para poder cambiar la capacidad de litros del termo. me llegó a mi correo un número de anulación y que se contactarían conmigo. Al día siguiente, llamé a call center para verificar y saber cuánto tiempo se demoraba la devolución del dinero. Me indicaron que 15 días hábiles (un disparate) pero nada que hacer, tenía que esperar... bueno el día martes 19, me llega un aviso que el termo iba en camino a mi casa, yo estaba viajando, pensé que era un error por defecto, sin embargo a los minutos me llama un hombre diciendo que traía el termo desde sodimac. le dije que no recibiría el producto porque había anulado la compra y que además no había nadie en mi casa. El hombre respondió que no le habían dicho nada despacho.Más tarde, recibo un mensaje diciendo que el producto había sido entregado. Llamé nuevamente y dije que eso no era efectivo y generé un reclamo por falsa ENTREGA, el día 20 de julio. Me llamaron y estaba fuera de cobertura el día 21, devolví el llamado pero no responden, llamé nuevamente al call center y desde ese día no he sabido nada, han pasado más de 7 días y mucho mas de 72 horas que era el plazo de resolución. han pasado más de una semana y aun no generan la nota de crédito porque aún no resuelven que pasó con el producto. una descoordinación aberrante!!!! y yo sigo esperando, considerando que la devolución del dinero se demora 15 días hábiles, pasaré más de un mes hasta que pueda recibir mi dinero de vuelta y comprar el producto que necesito. Tengo tres niños pequeños sin agua caliente en invierno por una pésima gestión de Falabella y Sodimac.La gestión de reclamos es pésima, reducen el tiempo de espera en el teléfono, creen que con eso dejan al cliente tranquilo y "mejoran el servicio" pero las personas del call center (que responden desde sus casas), no tienen ninguna injerencia y sólo se limitan a recibir la información y mandarla al olvido, al parecer...es un chiste y una soberana falta de respeto!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero HOY!!!!
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.