• Peñalolén, Chile
  • 07, Julio 2022

Falabella.com

Falabella cancela la compra y no reembolsa en mas de 30 días

SEÑORES falabella

Realice una compra en Falabella por internet, el 03-06-22, con tarjeta de debito por lo que de mi cuenta el dinero se descontó el mismo día de la compra, un par de días después recibo un aviso de Falabella mencionando que ellos estaban cancelando mi compra y un par de días después me llega una nota de crédito y seguí lo solicitado, espere los 15 días corridos y nada, llame a los números indicados, escribí por el canal que tienen por WhatsApp, donde solo ingresaban requerimientos sin ninguna respuesta de cuando se devolvería mi dinero, que hasta el día de hoy 07-07-2022, no recibido ninguna informacion de cuando se devolverá el dinero.de mi cuenta el dinero de descontó el 03-06-2022 al día de hoy Falabella me ha retenido arbitrariamente por mas de un mes el dinero cancelado y por un pedido que ni siquiera cancele yo, si no que fue cancelado por parte de la compañía.me parece una practica abusiva, donde hacen una venta que luego cancelan y retienen el dinero por mas de un mes y contando, por que hasta el minuto no tengo ninguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que hagan la devolución del dinero pagado por la compra que la compañía cancelo arbitrariamente
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.