Autor:

No Resuelto

29 Julio, 2022 - 17:12
Me comunique con Fpay, siguen tramitandome y diciéndome que arreglan mi app y que ahora puedo hacer transacciones, sin embargo aún la app está mala y no me sirve para nada no carga dinero ni puedo pagar con ella, de Sodimac y Falabella nisiquiera se han pronunciado, tendré que hacer un reclamo ante el SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 19, Julio 2022
  • Número: 908805

Falabella.com

Errores en la base de datos de app falabella, sodimac y fpay sobre mi tarjeta de débito para pagar

SEÑORES falabella

PRESENTE


Buenas tardes:Junto con saludar, me comunico con ustedes porque no he tenido solución a un problema que me pasa al querer pagar en la app de Sodimac y Falabella con débito.No puedo pagar con mi tarjeta de débito con ninguna opción que indican pues me salen errores en ambas app, mi última opción es Fpay porque no tengo tarjeta de crédito ni la de débito Falabella, es una burla que solo obliguen a usar medios de pagos asociados a Falabella. Aún así mi app Fpay no carga dinero y no puedo realizar mi compra. Me comunique con un asistente de Fpay, sin embargo no me dio una respuesta satisfactoria y aún no puedo realizar mi compra. Él me hizo borrar caches y datos, reiniciar mi celular, borrar apps, reinstalarlas y aún así no funciona. Me dijo que no era necesario pagar con Fpay, sin embargo me pasa el error en todos los medios de pago, en One Pay ya tenía registrada la tarjeta a veces sale y otras veces no y aún así arroja error, también en la opción de débito me arroja error. El asistente como último caso me dijo que Transbank tuvo una interrupción en muchas compras y que debia esperar algunas horas para que la compra se pueda concluir, sin embargo ya han pasado más de 3 días y aún no puedo realizarla. No puedo comprar estos productos de forma presencial porque no están en las tiendas de la Región del Maule y necesito el despacho a domicilio. Para detalles de los errores adjunto capturas, les he escrito por muchos medios y no obtengo respuesta, necesito que solucionen mi problema para seguir comprando de manera online.Esperando una pronta respuesta y solución, se despide atentamente:Helena Luna Hernández
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si fueran tan amables de revisar sus sistema de datos para habilitarme el pago por débito en la app de Falabella o Sodimac, también que Fpay me deje cargar dinero en su app ya que no me sirve de nada tenerla instalada si no puedo realizar ninguna compra ni cargar dinero con ella, no quiero realizar una compra telefónica ya que el problema no se solucionará así y quiero seguir comprando de manera online.
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA