- Maule, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908805
Errores en la base de datos de app falabella, sodimac y fpay sobre mi tarjeta de débito para pagar
PRESENTE
Buenas tardes:Junto con saludar, me comunico con ustedes porque no he tenido solución a un problema que me pasa al querer pagar en la app de Sodimac y Falabella con débito.No puedo pagar con mi tarjeta de débito con ninguna opción que indican pues me salen errores en ambas app, mi última opción es Fpay porque no tengo tarjeta de crédito ni la de débito Falabella, es una burla que solo obliguen a usar medios de pagos asociados a Falabella. Aún así mi app Fpay no carga dinero y no puedo realizar mi compra. Me comunique con un asistente de Fpay, sin embargo no me dio una respuesta satisfactoria y aún no puedo realizar mi compra. Él me hizo borrar caches y datos, reiniciar mi celular, borrar apps, reinstalarlas y aún así no funciona. Me dijo que no era necesario pagar con Fpay, sin embargo me pasa el error en todos los medios de pago, en One Pay ya tenía registrada la tarjeta a veces sale y otras veces no y aún así arroja error, también en la opción de débito me arroja error. El asistente como último caso me dijo que Transbank tuvo una interrupción en muchas compras y que debia esperar algunas horas para que la compra se pueda concluir, sin embargo ya han pasado más de 3 días y aún no puedo realizarla. No puedo comprar estos productos de forma presencial porque no están en las tiendas de la Región del Maule y necesito el despacho a domicilio. Para detalles de los errores adjunto capturas, les he escrito por muchos medios y no obtengo respuesta, necesito que solucionen mi problema para seguir comprando de manera online.Esperando una pronta respuesta y solución, se despide atentamente:Helena Luna Hernández
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si fueran tan amables de revisar sus sistema de datos para habilitarme el pago por débito en la app de Falabella o Sodimac, también que Fpay me deje cargar dinero en su app ya que no me sirve de nada tenerla instalada si no puedo realizar ninguna compra ni cargar dinero con ella, no quiero realizar una compra telefónica ya que el problema no se solucionará así y quiero seguir comprando de manera online.
Autor: H.L.