- La Granja, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 904925
Sernac El pedido lo marcan como entregado y nunca me llegó
PRESENTE
Hice una compra a través de Falabella.com, esto en época de cyber day el día 2 de junio del 2022 como se verifica en la boleta adjunta, mi pedido fue un celular IPhone 11 de 64 gigas. Según lo indicado por la pagina tras cancelar la compra y entregar los datos del envió este debería haber llegado entre los días 10 y 13 de junio echo que no ocurrió y que se mantiene así hasta la fecha. Después de que no llegara en los días estipulados llamé a servicio al cliente en distintas ocasiones conforme iban pasando los días y su respuesta era que debía ser paciente ya que habían tenido mas atrasos debido al Cyber day pero que mi pedido llegaría y que pondrían una alerta para acelerar el proceso, pasada la primera semana volví a llamar el martes 21, me dijeron que en el informe de pedido decía que este ya había salido a ruta el día D. 19 pero que por temas de horario de la compañía no había podido ser entregado, pasaron los días volví a llamar y ahora su respuesta fue que habían reagendado el pedido y que debía llegarme un correo con la nueva fecha cosa que nunca llegó. Sin mas el día 28 de junio me llega un correo a las 20:36 donde salía que mi pedido había sido entregado cosa que es totalmente falsa ya que en momento en el yo me encontraba en mi casa y nadie llamó a mi puerta o mi celular, al otro día llamé explicando la situación y de nuevo su respuesta fue que el producto llegaría dentro de esta semana, además fui a Falabella directamente pero dijeron que ellos ahí no podían darme una solución y que volviera a llamar al numero al cual ya me había contactado mas de 8 veces. Esta situación me parece una burla y no puedo creer la mala gestión que ofrece esta compañía, mañana se cumple un mes desde que hice el pedido y esto es algo que necesito por lo mismo lo compré y no quise cancelar la compra ya que el precio era bastante conveniente, deberían como minimo tener la posibilidad de ir a retirarlo en tienda si están teniendo problemas con los despachos, pero dicen que no esta habilitada esa opción.El día de ayer ya comenzaron a cobrarme algo que ni si quiera tengo, para mi esto es una *****a y exijo una respuesta inmediata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue mi pedido lo antes posible.
Autor: M.S.