• Puente Alto, Chile
  • 12, Julio 2022

Falabella.com

Devolucion

SEÑORES falabella

hola, compre un termo ventilador el 30/05/2022, se acabo el stock del producto, por lo que automáticamente se anulo la compra y se procedió a hacer el reembolso el cual nunca llego, espere los plazos establecidos e llamado muchas veces al servicio al cliente de Falabella, me dicen que hubo un error con mi reembolso el cual se hará en otro plazo estimado nuevamente espero el plazo y nada, estamos a 11 de julio este producto lo compre en mayo, el reembolso ya debería estar hecho. es muy molesto ya que es dinero de mi bolsillo el cual tengo que pedirlo cada 15 días (porque este es el plazo de reembolso a tarjeta de debito) y esperar a que supuestamente llegue a mi cuenta bancaria, nunca llego se hizo nota de crédito 2 veces con 2 ejecutivos distintos ambos me dieron un plazo de 72 horas máximo para el reembolso. nada se a cumplido EXIGO mi dinero lo mas antes posible ya que todos pasamos necesidades y es vergonzoso tener que cobrar mi dinero y buscarlos para que se cumpla mi derecho como cliente. debería haber una sanción para estos casos ya que ya a pasado un mes del supuesto reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion que el rembolso se haga de manera inmediata sin plazos de entrega ya que e esperado mucho tiempo y es una lata estar esperando mas y aparte molestar a sus ejecutivos para que me den la solución que fue un error de ustedes.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.