- Puente Alto, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907282
hola, compre un termo ventilador el 30/05/2022, se acabo el stock del producto, por lo que automáticamente se anulo la compra y se procedió a hacer el reembolso el cual nunca llego, espere los plazos establecidos e llamado muchas veces al servicio al cliente de Falabella, me dicen que hubo un error con mi reembolso el cual se hará en otro plazo estimado nuevamente espero el plazo y nada, estamos a 11 de julio este producto lo compre en mayo, el reembolso ya debería estar hecho. es muy molesto ya que es dinero de mi bolsillo el cual tengo que pedirlo cada 15 días (porque este es el plazo de reembolso a tarjeta de debito) y esperar a que supuestamente llegue a mi cuenta bancaria, nunca llego se hizo nota de crédito 2 veces con 2 ejecutivos distintos ambos me dieron un plazo de 72 horas máximo para el reembolso. nada se a cumplido EXIGO mi dinero lo mas antes posible ya que todos pasamos necesidades y es vergonzoso tener que cobrar mi dinero y buscarlos para que se cumpla mi derecho como cliente. debería haber una sanción para estos casos ya que ya a pasado un mes del supuesto reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
que el rembolso se haga de manera inmediata sin plazos de entrega ya que e esperado mucho tiempo y es una lata estar esperando mas y aparte molestar a sus ejecutivos para que me den la solución que fue un error de ustedes.
Autor: F.P.