No Me Han Devuelto La Totalidad De Lo Cancelado Por El Producto

22 Julio, 2022 - 12:09
TODAVIA ESPERO LA DEVOLUCION TOTAL DEL ESCRITORIO $115.980.-, EJECUTIVOS DE FALABELLA HAN LLAMADO POR TELEFONO, NINGUNA SOLUCION, PURAS POMADAS.
  • Villarrica, Chile
  • 11, Julio 2022
Sernac

Falabella.com

Devolución de producto

SEÑORES falabella

El 09. 06. 22, compre un escritorio por $115. 980. - Boleta 75787052, Pedido N° 6127715025 en Falabella, escritorio llego días después inconcluso, faltaron partes, reclamando el 15.06 Reclamo N° 1-127318079392 por teléfono a CMR en varias oportunidades, señalando que reemplazarían el producto en mi domicilio, lo cual nunca sucedió. El 29.06 Falabella por email me señalo que no mantenían el producto, dando por cancelada la compra Falabella mediante N° 1-128339663687, señalando que devolverán lo cancelado por el producto cuando se devuelva el escritorio, es decir, cuando el camión de encomiendas pase a mi domicilio a retirar el producto. He estado llamando por teléfono a CMR innumerables veces, para que retiren el producto de mi domicilio, para que así me devuelvan lo cancelado, pero Falabella no ha entregado hasta hoy ninguna fecha aprox. , he realizado reclamos Nros. 1-128747487392 del 05.07 y Reclamo N° 1-128894355522 del 07.07 y nada, necesito comprar un escritorio en otra tienda pero no puedo porque no tengo mas dinero, necesito la devolución del dinero o reversar la cantidad en mi cuenta CMR, para comprar, ya que no es mi problema que desde el 16.06 Falabella no retire el producto ni de fecha de retiro en mi domicilio y no hay solución, es el colmo que no me devuelvan lo pagado, para comprar yo en otra tienda.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DINERO
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...