- Ñuñoa, Chile
- 02, Julio 2022
- Número: 905170
Compra de colchón que no llega
PRESENTE
Buenas tardes, para el pasado cyberday 01/06/2022 hice una compra en la plataforma online de falabella un colchón marca Emma.Con fecha 2/07/2022 aún el colchón no me llega y recibo, después de diversos aplazamientos que llevan exactamente un mes, el mensaje que adjunto a continuación.Me dicen que mi producto no será entregado y que me hacen la devolución del dinero. Lo cual me perjudica pues no accedo a los precios de cyberday y necesito con urgencia el colchón. He puesto más de tres reclamos y la empresa no me da una respuesta satisfactoria. No me sirve la devolución del dinero.Pésima la pos venta en Falabella, no recomiendo comprar en esa empresa para los cyberday. Ha Sido una atención desastrosa.Carolina
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran llegar el producto que compré o en su defecto uno de igual calidad al precio que compré.
Autor: C.R.