• La Florida, Chile
  • 19, Enero 2015

Banco Falabella

Cobro seguro no contratado

SEÑORES cmr falabella

Sres sernac: buenas tardes mi reclamo es el siguiente CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me está cobrando un Seguro que según ellos yo tome .pero yo no he firmado nada con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y según esto tiene más de un año de atraso lo cual a mí nunca me han enviado cobranza por esto a mi dirección particular. y yo les reclamo que no puede ser que porque esperen más de un año para gestionar estos cobros asustando al cliente con enviarlo al boletín comercial. he asistido dos o tres veces a sus locales a solucionar este tema en lo cual me han anulado el Seguro según ellos Contratado pero me siguen enviando a mi correo esta cobranza, porque antes no lo hacían si tienen mi correo y mi dirección particular porque solo ahora cobran esta deuda porque esperan tantos meses para empezar a molestar y asustar al cliente con esto intimidándolo favor necesito de ustedes una resolución para mi problema yo les deje un reclamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en la sección seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que desconocía la contratación del Seguro a lo cual me avisaron que no correspondía y que tenia que cancelar , al fin tuve que cancelar igual la deuda que me están cobrando ahora yo exijo se me devuelva todo lo cobrado desde el principio hasta la fecha incluyento el ultimo pago que tuve que hacerlo ayer 18-01-2015 pues yo no les he firmado ningún comprobante por concepto de seguros de documentos en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella desde ya muy agradecido por su gestión Nota : yo considero que la casa comercial ( Falabella) o cualquier otra entidad comercial tiene el deber de mandar el Cobro mensualmente a la dirección particular del sus clientes y no esperar que se junten 12 o más meses para recién informar que tiene deuda y así aprovecharse de esta situación yo personalmente no tengo deuda morosa en ninguna parte o casa comercial si quieren pueden ver mi estado comercial en siisa o boletín comercial por eso hago este reclamo ojala ustedes me puedan ayudar gracias. Atte. :Guillermo Cornejo Araos Rut : 6.395.xxx-x correo [email protected] fono (2)8704307(2)2822946Estimados Señores CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella buenas tardes mi comentario es el siguiente así como ustedes son tan buenos para cobrar las deudas vencidas asustando con enviar al cliente al boletín comercial, porque primero no cobran al cliente enviando a su dirección los cobros correspondientes a cada mes porque tienen que esperar que se junten tantos meses para gestionar el Cobro de las deudas pendientes. Eso es aprovecharse del cliente .a nosotros en ningún momento se nos enviaron cobros a nuestra dirección particular por lo tanto asumo que no tengo deuda pues todo lo que he comprado en cuotas a ustedes ha sido cancelado. y se ustedes cobran por un Seguro que yo no he pedido ni tampoco e firmado como puedo saber si les debo algo si no me envían la cobranza a mi dirección particular .por lo tanto considero que es abuso lo que están cobrando y les pido mediante esta vía se me devuelva todo lo que me han cobrado de más durante todo el tiempo que se me ha estado cobrando demás De: Guillermo Cornejo [mailto:[email protected]] Enviado el: miércoles, 26 de noviembre de 2014 16:11Para: 'CMR FALABELLA'Asunto: RE: Estimado Cliente: ELBASres. CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella les comento que no tengo ningún saldo pendiente yo ni mi esposo por lo tanto no se a que se refieren con este saldo tengan el favor de informar a mi correo electrónico [email protected] a que pertenece dicha deuda de lo contrario informare al sernac de este Cobro el cual yo desconozco de antemano Muchas gracias.Guillermo Cornejo Araos. Crédito y Cobranzas Pelp Internacional S.A Fono : 870 43 07 Fax : 7400059De: CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella [mailto:[email protected]] Enviado el: miércoles, 26 de noviembre de 2014 15:30Para: [email protected]: Estimado Cliente: ELBASi no visualizas bien este mail, haz click aquí www.cmr.cl | Atención telefónica: 600 390 6000 Estimado Cliente; ELBAComunicamos a usted que según nuestros registros, a la fecha de hoy existe un saldo pendiente en su cuenta CMR Falabella. Para regularizar esta deuda, usted puede pagar presentando este cupón de pago en cualquier local de Falabella, Sodimac o Tottus.Adicionalmente le informamos que de no regularizar la situación de pago de su Tarjeta CMR Falabella, no podrán ser efectuados con cargo a su tarjeta cobros por concepto de seguros, cuentas de servicios u otros por los cuales se haya Contratado el Pago Automático con Tarjeta (PAT ).Número de RUT Fecha de Vencimiento Monto Atrasado7674xxx-x 15-10-2014 $ 11.360Le solicitamos acercarse a cualquier sucursal CMR o comunicarse al 800390700– 0223906700 ó a [email protected] para regularizar susituación.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley