Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290775

Banco Falabella

Mala tención despacho correspondecia con atraso al vencimiento de los pagos.

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


SeñoresCMR falabellaOficinas CentralSantiagoPor medio de ésta dejo constancia que el día 21 de Julio de 2014 me ha llegado la correspondencia de ustedes, correspondiendo a la cuenta mensual que tendría que pagar a más tardar el 10 del presente mes, lamentablemente debido al color y material del sobre éste, no me ha sido posible escanearlo para dejar constancia de ello, refiriéndome a que NO ES POSIBLE QUE vuestra empresa O LA QUE USTEDES CONTRATEN, HAGAN ENTREGA CON ONCE DÍAS DE ATRASO.Para mayor entrega de credibilidad, no abriré este sobre, para así presentarlo tal cual me llegó a mi casilla a sernac, ya que por mano es visible el timbre de Correos de Chile.Lo anterior, se debe a que con fecha 10 del presente, le envié un correo que aún no he recibido respuesta de vuestra parte, por lo que entiendo que vuestra empresa CMR FALABELLA, no me sumará intereses en mi próxima cuenta del mes de agosto, puesto que ustedes han faltado al compromiso correspondiente, aunque de igual forma se me debió responder, ya que para ofrecer ofertas, dineros, crédito, no escatiman.Espero que la próxima correspondencia me llegue oportunamente a mi casilla 1724, e decir con antelación a la fecha del vencimiento, ésto es días antes del 10.08.14, y así sucesivamente, PARA ASÍ CONOCER LO QUE SE ME COBRA Y LO QUE DEBO PAGAR.*********************************************************************************RESPUESTA DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CMR:Estimado Cliente:Junto con saludar y agradecer su preferencia..En respuesta a su requerimiento, le comunicamos que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella encarga a la empresa Correos de Chile la entrega de la correspondencia a nuestros clientes. Ellos distribuyen a todas las comunas de Chile, pero en algunos lugares lo hace a través de puntos que no corresponden a Agencias ni Carteros. En estos casos, el Cliente debe acercarse a estos lugares, y retirar la correspondencia (casillas).Cabe mencionar que existen otras vías para solicitar información sobre su cuenta CMR Falabella, esto es, a través de nuestras oficinas de CMR Falabella, la página Web www.cmr.cl, telefónicamente al Call Center 600 390 60 00 y saldomáticos disponibles en todas las tiendas Falabella, Home Center y Supermercados Tottus.Finalmente, le sugerimos hacer el cambio de envío de su estado de cuenta a su correo electrónico, esto nos ayuda a ser más eficientes en nuestra gestión; lo que puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales CMR Falabella, al Call Center 600 390 60 00 o por medio de este mismo correo electrónico.Sin otro particular, se despide atentamente,Cecilia Guzman D.ejecutivo de Servicio al Cliente y ComercialCMR FalabellaSrta.Cecilia Guzmán D.ejecutivo Servicio al cliente y ComercialCMR Falabella***********************************************************************************RESPONDO EL CORREO A EJECUTIVA CMR:Srta. Cecilia, creo que usted no me entendió mi reclamo:1° Como usuaria contraté con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no con Correos de Chile. Por tanto, no es mi problema si Correos u otra empresa distribuya en todas la comunas y a tiempo2° Por si usted no sabe, la ciudad de Los Ángeles, es una capital de provincia y no un sector rural.Ahora si usted cambian la modalidad de enviar por correo electrónico, a mi no me interesa, sólo exijo que me llegue la correspondencia OPORTUNAMENTE y como siempre, desde que contraté con CMR. No me interesa obtener una clave con ustedes, creo ya haberlo comunicado.Lo que pasa que esta empresa le interesa y les es más CONVENIENTE que lo usuarios concurramos el máximo de veces a vuestras tienda, para así CMR tentar a los clientes con sus "NUEVAS VENTAS Y/O PROMOCIONES", y se lo comento con la certeza absoluta, puesto que cuando firmé contrato con CMR, solicité pagar mis cuentas bajo el sistema PAC o PAT, para así no tener que concurrir a la tienda cada vez que tuviese que pagar, y una ejecutiva, me indicó que ese sistema no había en Falabella, y al consultar el por qué, me señaló lo que le indico: "FALABELLA LE INTERESA QUE EL CLIENTE CONCURRA LAS MAYOR PARTE DE LAS VECES, PARA QUE ASÍ COMPRE" Ó ¿SE ENDEUDE?.Por tanto, una vez más solicito encarecidamente que ustedes como empresa se hagan responsable de supervisar que la correspondencia a sus clientes llegue en forma oportuna, para que así nosotros los usuarios paguemos oportunamente nuestras cuentas.Cabe señalar que quede claro que la próxima cuenta legalmente no debe llegar con cargo por Atraso en el pago, ya que es responsabilidad de CMR en el retardo del envío de la cuenta al cliente (con 11 días de atraso)
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley