Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308877

Banco Falabella

Demora y mala atencion en serv.al cliente

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Con fecha 04 de Octubre en N° de formulario 059899 ingresé solicitud de servicio N°1-1906676124 para que me ayudaran a revertir compra realizada por internet empresa extranjera ya que entre el 19 ó 21 de septiembre ingrese a pagina que ofrecía productos naturales los cuales en una primera instancia me interesaron realice la operación en un 80% sin embargo no logré cerrar la transacción dado que pagina me arrojaba error de conectividad, por lo tanto no pude verificar en el momento que se había finalizado exitosa mente la compra. El 4 de Octubre me acerque a CMR que esta ubicado en las dependencias de Sodimac en Linares y me percaté que esta compra había sido cargada a mi cuenta en una cuota la que ascendía a $98.000 y fracción, por lo tanto se ingreso dicha solicitud de servicio. Varias veces me acerqué sin tener respuestas positivas dado que según ejecutivo CMR tiene 60 días hábiles para responder, hoy 26-12-2014 fui nuevamente y me informan que aun no hay respuesta, ejecutivo me indica que la solicitud no procede....entonces yo le pregunto y eso quiere decir que CMR no gestionará nada como es eso??? cuento corto CMR no se hace responsable....que debo ir al sernac...que es mi responsabilidad dar solución a este cobro ETC....lo cual lo encuentro ultimo ya que como Cliente mas de 15 años encuentro insólito den esa respuesta. Le pregunté al ejecutivo como podía ser que una empresa como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diera un servicio tan básico y no pudieran orientar bien al cliente, por lo menos otorgar un correo electrónico de la empresa la cual me cargo la venta para facilitar un contacto mas directo siendo que CMR debe tener antecedentes de las empresas con las cuales realiza o tiene autorizado para realizar transacciones con esta tarjeta, ya que desde un comienzo les mencioné que no tenía información de la empresa ya que ingresé a la página por un enlace que entregaba FACEBOOC al cual no pude volver a ingresar.Debo muy a mi pesar informar que la atención de VICTOR NORAMBUENA y el desconocimiento por parte del Jefe de Servicio al Cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Linares es PÉSIMA, muy lejos de ser lo que los usuarios necesitan no hay empatía con el cliente, estos clientes que mes a mes dejan sin desmerecer considerables sumas de dinero y si no lo saben sin los clientes o usuarios las grandes empresas como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no son nada, reconozco que son un mal necesario pero deberían considerar por lo menos que hay clientes como es mi caso que cancelo oportunamente deberían tener una mínima deferencia. Realmente creo que estas personas tienen el Ego tan alto o realmente están tan indolentes, con lo que al usuario le pueda ocurrir uno pasa a ser un N° de servicio mas en el sistema grandes culpables de esta situación la tiene la misma empresa que con el fin de que sus trabajadores lleguen a sus metas de aperturas de tarjetas, millones que vender....cuando una se presenta a solicitar este tipo de servicios, si no mas bien una llega con un problema te tratan atender lo mas rápido posible dejándola a una con miles de interrogantes con la incertidumbre de una solución. Estoy molesta con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por que la atención es indeseable y creo deberían invertir un poco mas en cursos de BUEN SERVICIO AL Cliente y ademas cambiar esta dilatadora forma de dar respuesta al Cliente ya que si una no paga los intereses aumentan para obviamente beneficio de la empresa que cobra ya que jamas pierden. solicito RECORDAR A SUS EJECUTIVOS QUE NO NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, SI NO MAS BIEN NOS ESTÁN PRESTANDO UN SERVICIO POR EL CUAL RECIBEN UNA REMUNERACIÓN Y LO MÍNIMO ES QUE ATIENDAN AMABLEMENTE Y DEN RESPUESTAS CONCRETAS Y SOLUCIONES, Y SI DE ESO DEPENDE QUE EL SISTEMA QUE la empresa TIENE DEBE CAMBIAR PARA QUE SU PERSONAL SEA MAS PRO ACTIVO por favor CONSIDÉRENLO A VECES VALE LA PENA INVERTIR UN POCO PARA DAR UN BUEN SERVICIO.Atentamente,
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley