Autor:

Pesimo Servicio Falabella Cmr

7 Enero, 2015 - 18:54
tuve que ir a la sucursal de falabella para dejar otro reclamo , en la cual la persona que me atendio me aseguro que mi compra habia sido validada el 11 de dic, y yo bloquee mi tarjeta el 10 de dic, por lo tanto lo deje escrito en el reclamo, dias despues otra ejecutiva de falabella me llama para ver mi reclamo y dice que se equivocaron y no es culpa de ella, fue validada el mismo dia ,por lo tanto el servicio de falabella a sido pesimo, solo se laban las manos , ya en estos momentos estoy mas que seguro que fue desde adentro de su empresa, ya que ademas me subieron mi cupo sin consultame nada justo ahora que volvi a activar mi tarjeta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 24, Diciembre 2014
  • Número: 308664

Banco Falabella

Compra sin autorizacion online fraude cmr

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Tengo una tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con visa, la use por aproximadamente 4 años sin problemas compras nacionales e internacionales, hasta que el dia 10 de Diciembre me llega un mensaje a mi celular diciendo que habia realizado una Compra por $200mil aprox en ENTROPAY UK, la cual yo nunca realice,ya que me quedaba un cupo de $73.000 aprox, para gastos,por lo que es IMPOSIBLE hacer una Compra por la cantidad que se hizo sin antes meterle dinero a la tarjeta, llamo inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para bloquear la tarjeta y NO VALIDAR la operacion,ya que nunca la habia realizado yo, la operadora bloqueo mi tarjeta y me llega un mail diciendo que estudiaran el caso, al dia de hoy 24 dic(ideal para regalo), me constestan que validaran,facturaran y cobraran a mi, ya que supuestamente lo hicieron con el PIN, que es totalmente falso porque fue una Compra POR INTERNET,no fisica,NO SE NECESITA PIN,puse un reclamo en el sernac y espero alguna respuesta, aunque sinceramente creo q perdere mi dinero, tendre q pagarlo,cobrare los puntos que me quedaban y cerrare la tarjeta cmr, por lo menos mientras no mejoren su servicio y seguridad, no sirve de nada que te manden un mensaje a tu celular confirmando compras, llamas para NO VALIDAR y ellos se desentienden y les da lo mismo , minimo que mejoren la seguridad con chips y mejores codigos en su tarjeta y entreguen una respuesta solida, ademashe leido muchas quejas de personas con problemas similares a este, ya nose que pensar, si fue algo de afuera y me robaron mis datos o fue desde el interior de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ,que tambien es muy probableya que soy muy cuidadoso con mis datos,tarjetas y compro en sitios seguros, ando siempre precavido, enfin espero pueda solucionalo sino tratare de tomar la experiencia para que no me vuelva a ocurrir
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley