- La Florida, Chile
- 03, Mayo 2024
- Número: 1027722
No cambio de pasaje
PRESENTE
El día de hoy mi pareja tenía un bus a las 20.30hrs salida terminal sur, en el camino el auto que lo llevaba quedó en pana y llame a recorrido para ver opción de cambiar el pasaje, me dijeron que eso no existía, que sólo me podían dar el número de teléfono de ETM para ver si me podían ayudar, llame porque quedaban como 15 minutos, expliqué la situación, me negaron la ayuda, siendo que habían buses que salían más tarde, pedí pagar una diferencia pero la mujer que me atendió fue muy descortés me dijo que ellos tenían que cumplir horarios y no me dio ninguna solución, además de cero empatía por la situación. Yo soy pasajera frecuente de ETM y pueden revisar mis datos que siempre compro pasajes con ellos, pero me pareció una falta de respeto que nadie se hiciera cargo, que no hubiera solución, siendo que habían más buses y ellos además después re venden el pasaje perdido. Lo encontré pésimo, porque cuando ellos se atrasan, nadie hace nada, sólo hay que esperar y esta vez no fueron capaces de dar una solución. Exijo la devolución de mi dinero en su totalidad, por mal servicio, ya no recomendaré mas esta línea de buses y creo que si fuéramos todos un poco más empaticos, no tendríamos el país que tenemos ahora. Adjunto fotos de que habían al menos 2 buses más de esa agencia que salían una hora más tarde y no me quisieron cambiar al pasaje.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero en su totalidad,
Porque no existió ni el mínimo de interés de ayudar, ni siquiera pedía el pasaje gratis, estaba dispuesta a pagar alguna multa, siento que compré un asiento premium y los otros buses que venían no tenían esa opción y me la negaron rotundamente.
Autor: A.V.