- Ancud, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975307
Malas condiciones de mi asiento
PRESENTE
Compré pasajes desde Santiago a Ancud de la línea ETM en asientos 180° y en éste momento voy viajando en el asiento 19 pasillo junto a mi pareja quien ocupa el 18 ventana. Mi asiento tiene malo el reclinable por lo que no me permite estar sentada cómodamente sino que al ejercer presión con mi espalda éste me deja en posición 180° sin yo desearlo. Salimos a las 19.00 hrs. Y al realizar el reclamo al auxiliar me dice que es chófer y está cubriendo solamente por lo que no tiene idea de nada, sólo se disculpó y me explicó que el bus va lleno y no me puede cambiar.Estoy furiosa, tengo un problema gástrico en estudios y es por eso que compramos asientos cómodos, con más espacio y que me permitieran poder ir más aliviada pero esto es una tortura y recién llevamos una hora y faltan más de 11 para llegar a Ancud.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución integra de los dos pasajes (mío y de mi pareja con quien nos vamos a turnar por el asiento malo junto a algún desagravio por las 14 horas de mal trato que deberé sobrellevar.
Autor: L.B.