- Colina, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987315
Sernac Falta de ayuda, de criterio, solucion
PRESENTE
Compramos un pasaje de ida y vuelta....50.000.- todos los meses para Osorno.La gestión por internet...la misma.Algo sucedió que se escogió un pasaje con salida en Las Condes y ni siquiera lo vimos pues siempre se toman en Terminal Santiago.Nos dimos cuenta cuando estábamos alla...antes de subir al bus..pedimos ayuda, que se comuniquen por radio, que nos apoyen....NADIE SE HIZO CARGO, NADIE AYUDO, NADIE BUSCO SOLUCION....solamente que debíamos comprar otro pasaje....PORQUE CUPOS TENIAN. $32.000.- mas y nuevamente comprar un pasaje.Me contacte con un telefono y por internet a los 10 minutos porque no podia no ayudarnos nadie. y responden hoy....lo siento, pero es su problema.Me parece una falta de criterio, ya que no había ninguna solución en el terminal, nadie ayuda...nadie empatiza pese al inconveniente asumimos y nosotros nos acercamos a ETM a tratar de resolver ni siquiera nos pescaron en el terminal...ninguna solucion con un error involuntario. SOLO COBRAR OTRO PASAJE....TENIENDO CUPO PARA SUBIR a mi hermano desocupado.PESIMO criterio...con un cliente frecuente, que hizo lo que pudo para explicar el erro.Slds.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion del pasaje no ocupado
Autor: F.G.