Autor:

Ninguna Respuesta

31 Agosto, 2023 - 18:40
No se han pronunciado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 21, Agosto 2023
  • Número: 987315
Sernac

Etm Buses

Falta de ayuda, de criterio, solucion

SEÑORES etm buses

PRESENTE


Compramos un pasaje de ida y vuelta....50.000.- todos los meses para Osorno.La gestión por internet...la misma.Algo sucedió que se escogió un pasaje con salida en Las Condes y ni siquiera lo vimos pues siempre se toman en Terminal Santiago.Nos dimos cuenta cuando estábamos alla...antes de subir al bus..pedimos ayuda, que se comuniquen por radio, que nos apoyen....NADIE SE HIZO CARGO, NADIE AYUDO, NADIE BUSCO SOLUCION....solamente que debíamos comprar otro pasaje....PORQUE CUPOS TENIAN. $32.000.- mas y nuevamente comprar un pasaje.Me contacte con un telefono y por internet a los 10 minutos porque no podia no ayudarnos nadie. y responden hoy....lo siento, pero es su problema.Me parece una falta de criterio, ya que no había ninguna solución en el terminal, nadie ayuda...nadie empatiza pese al inconveniente asumimos y nosotros nos acercamos a ETM a tratar de resolver ni siquiera nos pescaron en el terminal...ninguna solucion con un error involuntario. SOLO COBRAR OTRO PASAJE....TENIENDO CUPO PARA SUBIR a mi hermano desocupado.PESIMO criterio...con un cliente frecuente, que hizo lo que pudo para explicar el erro.Slds.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion del pasaje no ocupado
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Conexion USB y no solucion de problema

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Buses ETM - Pasajero en estado de ebriedad

Resuelto Solucionado. En el terminal se gestionó un cambio de asiento.

ETM Buses - Chofer prepotente mostrando una actitud agresiva

Sernac No Resuelto No Ha Habido Solución Aún.. Necesito por lo menos una disculpa por parte de la empresa.

ETM Buses - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Etm Buses No Aplica Rebaja A Tercera Edad. No hay respuesta

ETM Buses - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac

ETM Buses - no me dejan abordar el bus

No Resuelto Ningún Resultado. Espero respuesta

Buses Etm - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de parte dd Buses ETM

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!