- Quillota, Chile
- 23, Mayo 2023
- Número: 969320
Demora en reposición de
PRESENTE
Llevo más de un día hábil (que es el tiempo que da esval para reponer el agua). El viernes tuve que determinar y realizar convenio con esval ya que se excedieron desconsideradamente en el cobro de boleta... Me mantuve más de una semana sin agua, el corte lo realizaron por fuera de la vivienda ya que ese día no me encontraba en el domicilio... El viernes 19 realice el covenio. Cancele después de las 7 de la tarde.... Me dijieron que durante el día lunes 22 si o si iban a reponer el servicio.fin de semana sin agua... Hoy siendo martes 23 de mayo del 2023 12:18 hrs aún no viene esval a reponerme el suministro, lo peor de todo que ayer llame y sale que el suministro estaba validado (en el sistema) insistiendo que debía de abrir la llave de paso... Explique que el corte fue por fuera del domicilio, enviaron correo... Hoy a las 9 am se termino el día "hábil" pero aún así nada.. volví a comunicarme con esval volvieron a decirme lo mismo, explicando nuevamente lo mismo, dijieron que enviarían un móvil, pero aún nada... Cómo es posible que los fds aunque sea el día sábado no prestes servicios? Para cortar el suministro respetan los días sin pasarse ninguno, pero para darlo? Y cuando más encima el exceso de boletas fue error de ellos mismos...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que vengan a dar el suministro
Y que trabajen los fds
Autor: M.D.