- Viña del Mar, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979456
Pésimo servicio y poco compromiso
PRESENTE
Desde el día miércoles 5 de junio estuvimos comunicándonos con esval por el revalse en la cámara de aguas servidas, al día siguiente fueron a ver y nos dijeron que teníamos que solucionarlo nosotros cambiar el tubo y conectarnos a la cámara que esta situada a la calle (nosotros deberiamos correr con todos los gastos) despues de hacer todas la consultas eh informarnos mejor ,nos llamaron diciendo que claramente ellos tenian que hacer el trabajo porque el problema estaba desde la camara hacia la calle y no de la camara hacia el interio de nuestra casa , resulta que fueron los trabajadores a realizar la escabacion y el tubo estaba tapado en la calle por ende tendrian que romper la calle y para eso tenian que esperar la firma de otras empresas y así nos han tenido ya 6 días sin poder ocupar el baño y el agua de nuestra casa , esto es una inoperancia máximaNosotros hemos tenido que hablar con nuestros vecinos para poder ocupar su baño y claramente eso conlleva un gasto extra para todos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Claramente que arreglen este tipos de problemas a la brevedad y obtener alguna indemnización
Autor: P.G.