Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597472

Esval

Cobros excesivos

SEÑORES esval

PRESENTE


Srs. reclamos.cl/empresa/esval">Esval mi Reclamo apunta que interpuesto varios reclamos por vía telefónica y presencial, de lo cual no e tenido ninguna solución al respecto, no es posible que los montos Excesivos en los Cobros y lecturas mal tomadas en el domicilio (Numero de Cliente: 157xxx-x) Belloto 2.000, Quilpue hayan subido abismalmente, ustedes pueden corroborar en el historial de gastos de litros consumidos, que mi cuenta no pasaba de los $15.000 a lo mas $18.000, pero desde hace tres meses la cuenta paso de los $15.000 a los $30.000 y en estos momentos ya voy en los $60.000 mensuales siendo que todos los que vivimos en la casa trabajamos todo el día y estamos llegando al inmueble cerca de las 20:00 hrs., entonces como me pueden explicar que el gasto suba de esta manera, si no hay tanto uso del servicio en la semana no hay piscina, no hay jardín que regar en el domicilio para que se generen estos Cobros indebidos, de lo cual no hay ninguna solución de parte de ustedes, solo que hay que pagar la cuenta y que esta bien tomada, entonces mi molestia es máxima por este mal servicio que ustedes prestan a sus clientes en dar las soluciones correspondientes, esta a la vista que hay un problema directo con el medidor o el personal que toma las lecturas en los domicilios por lo menos deberían enviar personal a revisar dichos medidores e instalaciones para poder entregar una alternativa de solución, pero ademas ustedes para poder solicitar esta visita técnica cobran $30.000 , eso lo encuentro un aprovechamiento de parte de los señores de Esval, espero poder tener una solución a mi petición o tendré que interponer una demanda en la superintendencia de Servicios Sanitarios. Saluda Atte. Yasna Lopez Ruz.
Autor: Y.L.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Quiero pagar mi deuda pero los monto no me lo permiten

No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden

Esval - No me permite subir imagen de informe lectura

Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

Esval - devolución de pago erróneo

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución

Esval - No contestan por fuga y se desentienden

Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa

Esval - Cobros irregulares y/o excesivos, y pésimo servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).

Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).

De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.

Esval - Por cobro de 2 medidores

No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

Evita Esval
Prefiere Essbio