Autor:

Pesimo

13 Diciembre, 2018 - 23:36
Pésimo sistema no dieron ninguna respuesta, a nada sin agua para poder obtener para las necesidades básicas y cuando llegaron ya era una hora muy tarde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544799

Esval

Corte de agua 5 dias

SEÑORES esval

PRESENTE


Es como mucho que no, den respuesta al corte de agua que se efectúa desde el día 23 noviembre y sigue hasta hoy día 28 de noviembre de 2018,y lo peor es que he llamado a la compañía reclamos.cl/empresa/esval">Esval y me responden una estupidez tan grande, donde me dicen que una empresa anexa a la compañía reclamos.cl/empresa/esval">Esval esta llenando los estanque, osea por favor somo personas necesitamos el agua día a día, tenemos niños chicos y tenemos las mismas necesidades que uds y todo el mundo, si reglamente fuéramos gente que viviera en el sector de reñaca bajo o en los sectores más bien posicionados del sector de viña del mar, claramente no darían la repuesta tan ********a que me dieron a mi, y menos dejarían ni u. Día sin agua a esta gente, estoy tan desilusionada llegue a vivir a esta ciudad donde solo he encontrado, puros problemas cortes constantemente de agua y siempre por rupturas de matrizes, es mucho no dar una respuesta clara y creíble, y lo peor es que al otro día que yo llame, que esto fue el día domingo.recien el día lunes, mandado. Un camión para repartir agua, es una falta de respeto tan grande hacia la misma gente que todos los meses les llega sus cuentas y deben pagarla igual que todos, pero si uno se atrasa se hace el corte y cobran por la reposición, y ahora mi pregunta, uds de que forma pagaran los daños causados a todos los que nos vimos afectados de este corte de agua,? Ojalá tengan solución y arreglen las cañerías y no inviertan en otras tonteras hermosiando la cuidas si lo que deben es darle la tranquilidad a la gente que habita... Y por favor tengan gente más eficiente y menos falta de respeto en como responden cuando uno llama, que dejan arto que decir.. Espero sumarme al reclamo de toda la gente que ya esta aburrida de este problema. gracias
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Quiero pagar mi deuda pero los monto no me lo permiten

No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden

Esval - No me permite subir imagen de informe lectura

Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

Esval - devolución de pago erróneo

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución

Esval - No contestan por fuga y se desentienden

Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa

Esval - Cobros irregulares y/o excesivos, y pésimo servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).

Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).

De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.

Esval - Por cobro de 2 medidores

No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

Evita Esval
Prefiere Essbio