Resuelto
Autor:

Reestablecieron El Servicio Despues De 2 Dias.

27 Enero, 2017 - 09:25
Solo me escribió un ejecutivo de esval para pedirme mis datos de cliente y hasta ahora no me han contactado, Ganan millones de pesos y no son capaces de hacer una buena mantención de equipos para evitar este tipo de problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Enero 2017
  • Número: 412769

Esval

Corte de agua

SEÑORES esval

PRESENTE


Creo que reclamos.cl/empresa/esval">Esval es una de.las empresas de aguas más irresponsables. Vivo en viña del mar, sector forestal hace tres años y por lo menos han cortado el agua sin aviso en unas 10 ocasiones con una duración de 10 hrs a uno, dos y tres días seguidos. Eso es un desastre, sobretodo para los que vivimos en departamentos y no tenemos estanques para acumular agua. Es increíble como una empresa privada con tantos recursos que nos vende nuestra propia agua, no pueda invertir en una buena infraestructura y mantención para asegurar una entrega continua de este vital elemento, toda mi vida viví en Santiago y nunca se cortó el agua, ni para el terremoto. Hoy nuevamente estamos sin agua en todo el sector, ya va un día sin agua y lo peor es que no puedo ir a buscar agua a los estanques de.emergencia porque estoy con muletas y no tengo a nadie que me ayude y mi señora no puede andar cargando Valdés desde 4 cuadras en subida a la casa...y la Ssis no hace nada al respecto, ni siquiera una multa. Y así son muchos los sectores de Viña y la quinta región en la misma situación, playa ancha, reñaca alto, forestal, Belloto,quilpue, cartagena, el tabo, etc no es algo aislado y poco frecuente, es hora de que las autoridades que vendieron el agua a estos negociantes, hagan algo al respecto y dejen de protegerlos con leyes que deberían ser para proteger a los consumidores...espero que algún día Chile cambie..
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Quiero pagar mi deuda pero los monto no me lo permiten

No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden

Esval - No me permite subir imagen de informe lectura

Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

Esval - devolución de pago erróneo

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución

Esval - No contestan por fuga y se desentienden

Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa

Esval - Cobros irregulares y/o excesivos, y pésimo servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).

Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).

De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.

Esval - Por cobro de 2 medidores

No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

Evita Esval
Prefiere Essbio