- Curicó, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 974890
Sernac No solucionan emergencia después de 1 mes
PRESENTE
No hay presión de agua en la propiedad hace mas de un mes, se solicitó una visita del equipo de emergencia el cual asistieron la ultima semana de mayo, cambiando la llave de paso que hay en la vereda, justo afuera de la propiedad. En ese instante, al cambiar la llave de paso se percataron que el problema no era desde la llave de paso, sino que del empalme que alimenta la propiedad. Esa misma semana, el mismo jefe de la cuadrilla hizo la solicitud para hacer el nuevo empalme, y hasta el día de hoy aun no tenemos ninguna respuesta ni solución al problema, se ha llamado en reiteradas ocasiones, y las respuestas siempre son las mismas.Llevamos mas de un mes sin poder ocupar ni siquiera la ducha, que es una necesidad básica para todos. N° de servicio 1373xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la reparación en éste caso sea ojalá esta semana.
Autor: N.P.