- Maipú, Chile
- 24, Mayo 2024
- Número: 1030707
Sin suministro de luz, inoperancia y sin solución
PRESENTE
en lo que va de semana llevo mas de 96 horas sin luz en mi domicilio, las ultimas 72 horas han sido de corrido, hemos estado viviendo un verdadero calvario estos dias, son luz, sin calefacción, sin refrigeración en mi domicilio, sin poder trabajar, sin poder hacer prácticamente nada.desde el primer momento me comuniqué con la empresa, quienes me respondieron con su protocolo que no ha servido de nada, no han enviado técnicos y mucho menos se han comunicado conmigo. es algo inaceptable mas a sabiendas que son los únicos y monopolizados suministradores de energía. No ha sido posible comunicarse con alguna persona que se haga responsable ni mucho menos con algún cargo ue tenga poder de solucionar estos casos. tengo a mi familia desconectada, he perdido alimentos, equipos eléctricos y por sobre todas las cosas mi tiempo y el de mi familia que ha tenido que pasar dias horribles por culpa de una empresa que no es capaz de hacerse responsable de un servicio que te imponen a consumir.Nose como mas poder interceder para que tenga solución a este problema
Objetivo:
Obtener una solucion
primero que arreglen el problema eléctrico.
segundo que se contacten para responder por todos los daños por los que nos hemos visto afectados.
tercero que hagan efectivo estas reparaciones
Autor: J.G.