- Las Condes, Chile
- 20, Mayo 2024
- Número: 1030068
Servicio mas que deficiente
PRESENTE
Hace unas semanas sufrí el corte del cable de energía eléctrica que alimenta mi propiedad ubicada en la comuna de Las Condes, quedando como consecuencia gran parte del cable que venía desde el poste tirado en la calle y por ende energizado. Se llamó insistentemente a emergencias de Enel, generándose al menos 9 reclamos: 574295012; 574303423; 574312116; 574315685; 574318276; 574321597; 574325695; 574333206; 574333976 más que por el hecho de estar sin energía, sino por el peligro existente, ya que al estar en el suelo podría haber hecho contacto cualquier animal o persona, sobre todo niños y haberse electrocutado, no obstante a pesar de haber dado a conocer la situación a las operadoras, pasaron 17 horas antes que un equipo apareciera a arreglar las situación, los que para repararlo, solo reemplazaron la parte mas corta, haciendo un nudo para unir ambos extremos.No se entiende como Enel puede entregar un servicio tan deficiente, en el que poco le importa el peligro al que pueden estar expuestos las personas, para que decir de los cortes de energía que ocurren cada vez que llueve. Pareciera que lo único que buscan es solo ganar dinero, lo que está bien, pero sin invertir en mantención y entregando un servicio de reparación menos que deficiente y al que no tenemos opción de cambiarnos a otra empresa. Que pasa con el organismo fiscalizador, no hay multas por indisponibilidad de servicio o plazos de reparación ?. Se debería revisar la concesión entregada a esta empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que el organismo fiscalizador tome cartas en el asunto
Autor: S.R.