Servicio Reestablecido

• 17, Junio 2024

Enel

Silencio de radio

SEÑORES enel

No hay forma de lograr que Enel entregue información alguna respecto del reestablecimiento del suministro eléctrico. Hoy, alrededor de las 11:30, tuvimos un corte NO programado. El corte afecta a unas pocas manzanas. sin embargo Enel es incapaz de resolver el problema. Ya ingresé el reclamo en la SEC, pero como no suelen presionar a Enel, también ingresaré el reclamo en sernac. Es una verguenza que un monopolio natural como el que disfruta Enel pueda operar tan irresponsablemente.Ingresé el reclamo en la plataforma de Enel y nunca me llegó un correo acusando recibo. Cuando llamé al call center me atendió una señora que evidentemente estaba trabajando desde su casa, porque se oia con claradidad el ruido de fondo de su familia. Fue incapaz de darme información alguna. Me pregunto para qué la contratan, pobre mujer. Para que la insulten, imagino. Me dió mucha pena que la pongan a lidiar con las victimas sin herramienta alguna.El mapa de incidentes que administran en internet indicaba que la energía sería reestablecida a las 18:03. Sus estimaciones son un producto de ficción que rivaliza a Isaac Asimov.Siendo las 19:13 seguimos sin suministro eléctrico. Ahora dicen que se reestablecerá a las 21:03.Qué rabia que da la impunidad con la que se manejan.
Objetivo: Obtener una solucion Información veridica sobre el motivo del corte y el reestablecimiento del suministro.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2024 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio