- Santiago, Chile
- 01, Julio 2024
- Número: 1036462
Nunca Envían Comprobante De Pago Enel
PRESENTE
enel distribución: infinidad de meses sin solucionar envío de comprobante enel (no el de servipag) por interminable cantidad de meses, cada vez que se paga con tarjeta de débito, banco falabella: como enel impone pagar con botón servipag (cuando debería haber un botón banco falabella), al pulsar el botón "enviar comprobante", aparece una y otra vez mensaje de error "pago no realizado". error absurdo y reiterado hasta la saciedad, pues, al mismo tiempo, aparece enviado el comprobante de servipag que el pago sí fue realizado, y al ingresar al sitio de enel, aparece el mensaje "esta cuenta no tiene deuda".lo mínimo que enel distribución puede hacer es enviar el comprobante de pago enel, toda vez que el cliente les paga puntualmente.un correo de servipag lógicamente no es lo mismo que una certificación del propio enel, como corresponde. dado que no hay correo alguno en el sitio web donde dejar esta sugerencia y que la misma se les ha venido rogando interminablemente en encuestas que nadie lee y escucha, ojalá que este medio sirva de algo y así: de una vez por todas enel distribución cumpla con su obligación y responsabilidad de lo mínimo que el cliente que paga puntual merece:enviar !de una vez por todas! el comprobante de pago de enel, más aún si antiguamente lo enviaban!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DE PEROGRULLO:
ENEL DISTRIBUCIÓN MÍNIMO ENVÍE SU COMPROBANTE DE PAGO DE ENEL (NO UN CORREO DE SERVIPAG) EN VEZ DEL MAJADERO Y NEGLIGENTE MENSAJE "PAGO NO REALIZADO: EL PAGO DE CUENTA DEL NÚMERO DE CLIENTE... NO PUDO SER REALIZADO. ANTES DE INTENTAR NUEVAMENTE RECOMENDAMOS VERIFICAR CON TU BANCO".
SI SE LES ESTÁ PAGANDO Y PUNTUALMENTE, LO MÍNIMO ES QUE ELLOS VERIFIQUEN CON BANCO FALABELLA.
Autor: J.M.