- Lo Barnechea, Chile
- 20, Enero 2024
- Número: 1013185
Pésima atención a fallas por corte de energía.
PRESENTE
Mi casa tiene un empalme trifásico porque tengo varios motores que requieren esa energía.A las 10:15 horas de hoy 20 de Enero de 2024, se cortó la energía eléctrica.Revisé los automáticos los que estaban todos bien, después medí la tensión que llega desde la acometida de Enel comprobando que solo por el cable de la fase 2 llegan 228 VAC y la fase 1 varía entre 80 y 123 VAC y la fase 3 varía entre 63 y 73VAC.Hice un reclamo telefónico a las 10:28 horas que quedó registrado con el N° 553977536 y se me dijo que en un plazo máximo de 4 horas concurriría personal técnico a resolver el problema.Me quedé esperando y como no llegaba nadie a las 13:23 horas llamé nuevamente a Enel y me dijeron que tenía que esperar.A las 14:31 horas llamé otra vez a Enel y me dijeron que antes de las 18:30 horas llegaría el personal técnico, es decir no se cumplió con lo informado en la mañana y pretendían que permaneciera en mi casa 8 horas sin poder salir.A las 16:37 horas recibí una llamada diciéndome que el personal técnico iba en camino.Yo tuve que salir a comprar unos medicamentos a la farmacia y cuando estaba ahí a las 17:02 horas recibí una llamada diciéndome que estaban en la puerta, yo le pedí que me esperaran 10 minutos ya que yo llevaba esperando 6 horas y 4 minutos, ni siquiera me contestaron y cortaron la llamada.Cuando llegué a la casa y vi que no había ningún técnico, volví a llamar a Enel a las 17:15 horas y me dijeron que ingresarían un nuevo reclamo y que debía esperar 4 horas para que concurriera personal técnico.Llevo más de 8 horas sin electricidad y sigo esperando.¿Esta es la calidad de servicio de Enel?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reposición inmediata de la energía eléctrica.
Autor: E.M.