Resuelto
Autor:

Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.

31 Enero, 2024 - 11:07
La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 20, Enero 2024
  • Número: 1013185

Enel

Pésima atención a fallas por corte de energía.

SEÑORES enel

PRESENTE


Mi casa tiene un empalme trifásico porque tengo varios motores que requieren esa energía.A las 10:15 horas de hoy 20 de Enero de 2024, se cortó la energía eléctrica.Revisé los automáticos los que estaban todos bien, después medí la tensión que llega desde la acometida de Enel comprobando que solo por el cable de la fase 2 llegan 228 VAC y la fase 1 varía entre 80 y 123 VAC y la fase 3 varía entre 63 y 73VAC.Hice un reclamo telefónico a las 10:28 horas que quedó registrado con el N° 553977536 y se me dijo que en un plazo máximo de 4 horas concurriría personal técnico a resolver el problema.Me quedé esperando y como no llegaba nadie a las 13:23 horas llamé nuevamente a Enel y me dijeron que tenía que esperar.A las 14:31 horas llamé otra vez a Enel y me dijeron que antes de las 18:30 horas llegaría el personal técnico, es decir no se cumplió con lo informado en la mañana y pretendían que permaneciera en mi casa 8 horas sin poder salir.A las 16:37 horas recibí una llamada diciéndome que el personal técnico iba en camino.Yo tuve que salir a comprar unos medicamentos a la farmacia y cuando estaba ahí a las 17:02 horas recibí una llamada diciéndome que estaban en la puerta, yo le pedí que me esperaran 10 minutos ya que yo llevaba esperando 6 horas y 4 minutos, ni siquiera me contestaron y cortaron la llamada.Cuando llegué a la casa y vi que no había ningún técnico, volví a llamar a Enel a las 17:15 horas y me dijeron que ingresarían un nuevo reclamo y que debía esperar 4 horas para que concurriera personal técnico.Llevo más de 8 horas sin electricidad y sigo esperando.¿Esta es la calidad de servicio de Enel?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposición inmediata de la energía eléctrica.
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2024 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio