- Las Condes, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015298
Sernac *****a
PRESENTE
Me vendieron un seguro con coberturas bien especificadas que incluía 2 visitas de gasfiter. Solo existió una visita en que me regularon la altura de la cadena del wc, y me cambió la goma de una llave indicando que llamara otra vez porque el seguro si cubría el cambio de esa llave y que el ponía la gomita mientras para que no goteara.Cuando volví a llamar me indicaron quw ya había ocupado los dos siniestros en esa visita y que ya no tenía cobertura por ese periodo. Esa interpretacion no se explicita en el contrato y es una interpretación distinta de la que te dan al vender el producto. Hoy llamo porque el lavamanos del baño se salió y cayó, sin romperse, pero quedando inutilizable, y me dicen, de muy mal modo: "nosotros no ponemos silicona", casi burlándose y luego me indica que " le haré llegar el contrato a su correo para que se lea las coberturas". Casi un año pagando el seguro para esto. Un fiasco. Y ahora llame para darlo de baja y me dicen que recién en 3 dias me contactarán para hacerlo, y mientras tanto siguen cobrando... no lo recomiendo a nadie. No es un seguro en realidad. Y se tardan infinidad en responder o te dejan esperando y cortan. Una *****a . Espero que me llamen en el plazo de 3 dias o buscaré otra instancia de reclamo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero. Tengo un seguro y estoy sin lavamanos!!! Un chiste.
Autor: A.S.