- Independencia, Chile
- 26, Septiembre 2023
- Número: 993803
No se hacen responsables
PRESENTE
ya hace unos meses presente un reclamo por estar varios días sin suministro eléctrico, lo cual conllevo a que todos los alimentos que se encontraban en mi refrigerador comenzar a descomponerse hasta el punto que tuve que desecharlos por malos olores y posible riesgo de intoxicación, a lo cual al llamar a la empresa la respuesta siempre es de que la empresa se hará cargo y responderá por los daños, a lo cual en esta ocasión no fue de esa manera, me tramitaron dentro de los márgenes legales para dar respuesta, tanto que me aburrí de llamar, a lo que al final no respondieron ni enviaron nada en absoluto para dar explicación, es una empresa nefasta, no pueden brindar un buen servicio y cuando por el incumplimiento de parte de ustedes no se lleva a cabo no responden por ningún daño asociado, pero en el caso de que sea al revés y que el consumidor tenga problemas con la cuenta, llaman desde del primer minuto y envían todos los correos posibles, es bastante desconcertante esta situación en la que la empresa prácticamente se lava las manos y uno que es el consumidor se ve afectado teniendo que botar alimentos y gastar nuevamente una suma impórtate para poder llevar la alimentación de tu familia, pésimo servicio de parte de Enel.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se hagan responsables de una ves por todas de su nefasto servicio.
Autor: J.M.