- Las Condes, Chile
- 04, Octubre 2023
- Número: 995225
No devolucion de cobros mal efectuados
PRESENTE
Desde 2021 y debido a falla del medidor eléctrico de Enel en mi departamento ubicado en Calle El Trovador 4315 Dpto 410, número de cliente 2643xxx-x; la empresa Enel efectuó cobros mensuales "estimados" en torno a los $ 17.500. a pesar de mis llamados para que vieran el problema y teniendo el Dpto. sin ocupar, los cobros siguieron y me mantuve pagando para que no cortaran el suministro. Este año y después de muchos reclamos, Enel efectuó el cambio de medidor en Junio y claramente los registros señalan consumos a nivel base que es lo que corresponde, siendo mi última cuanta pagada por consumo de $ 2.490. Entonces pedí mediante diferentes reclamos a las áreas comercial y de recaudación de Enel (reclamos 416495050 y 504477542) el análisis y devolución del dinero por malos cobros durante 1 año y medio. Sgo llamando frecuentemente a Enel y no dan solución y tampoco me llaman para buscar un arreglo. No me sirve que abonen a mi cuenta electrica los errores de cobro debido a que el Dpto. entrará en arriendo a contar de Noviembre de 2023 y el arrendatarios deberá pagar lo que consuma realmente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DEL DINERO POR MALOS COBROS DE ENEL SEGUN ANALISIS DE CUENTAS HISTORICAS
Autor: F.T.