- Santiago, Chile
- 02, Octubre 2023
- Número: 994707
Deplorable pago en línea con banco falabella
PRESENTE
hoy lunes 2 de octubre de 2023, por enésima vez, la experiencia de pago en línea con tarjeta débito banco falabella (de la cuenta que enel distribución hace llegar todos los meses) fue una nueva experiencia incómoda, llena de errores impresentables y dilatorios que no se condicen con una empresa de tal nivel de utilidades como lo es enel distribución.este día al pagar con el navegador de google chrome, aparecía la leyenda: "error inténtelo más tarde". al cambiar al edge y pulsar el botón para enviar el comprobante de pago, se despliega otra: "no se reconoce", ante la cual ni siquiera el cliente puede tener un comprobante de esta empresa para respaldarlo (salvo el de servipag que lógicamente no es lo mismo).aparte del facilismo de haber retirado el botón de pago de banco falabella y haberlo generalizado al de servipag (el origen de todos estos evitables inconvenientes) cuando se intentó reclamar por esto en el formulario de contacto, para colmos, tampoco se podía, pues aparecía otro mensaje de error; por lo cual, al perjudicado cliente que más encima está siempre al día pagando, habiendo sido importunado por años con el pésimo servicio en línea de enel, no lo queda más que recurrir a reclamos con la vana esperanza de que alguna vez en la vida los gerentes de enel distribucion incorporen el botón de pago falabella, y solo así la experiencia de pago en línea con tarjeta débito banco falabella, no siga siendo para sus puntuales clientes otra mensual pesadilla.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ENEL DISTRIBUCIÓN INCORPORE UN BOTÓN DE PAGO BANCO FALABELLA, TAL COMO LO HIZO ANTES, PUES, DESDE QUE LO RETIRARON DERIVÁNDOLO AL DE SERVIPAG, LLEVAN AÑOS INCOMODANDO EL PAGO A LOS FIELES Y PUNTUALES CLIENTES, HACIÉNDOLES, ADEMÁS, PERDER SU VALIOSO Y ESCASO TIEMPO TENIENDO QUE VERSE OBLIGADOS A INGRESAR ESTOS RECLAMOS POR ACÁ, DADO QUE SU FORMULARIO DE CONTACTO ES INOPERANTE, Y, SOBRE TODO, PORQUE, POR AÑOS, NADIE DE ENEL DISTRIBUCIÓN HA DEMOSTRADO LA MÍNIMA AMABILIDAD DE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON TAN BÁSICA Y MERA INCORPORACIÓN DE UN BOTÓN, A PESAR DE LA INFINIDAD DE SOLICITUDES TELEFÓNICAS Y A ESTE MEDIO.
Autor: J.M.