- Las Condes, Chile
- 16, Octubre 2023
- Número: 997098
Corte de suministro
PRESENTE
Me salió absurdamente cara la cuenta de la Luz, cuando incluso estuve varios días fuera. Para evitar el corte decidí pagar con mi tarjeta de crédito, sin embargo sólo permitían PAT. No pago en línea. En unired sólo aceptaban efectivo (cuenta de +180.000.- por 2 meses, siendo J. 20mil) finalmente me cortaron el suministro. Logré pagar por otro medio, y desde entonces, estoy esperando la reposición.Ayer estaba programado para entre 13 y 18hrs., luego vía WhatsApp me indican que la reposición estaba programada para las 4.53am de hoy lunes.Nuevamente estoy sin luz, y ahora la información de reposición indica para las 18.52hrs.Otro día completo sin luz, y la cuenta está 100% al día.Trabajo remoto. Y Se me echó a perder todo lo del refrigerador.No hay cómo comunicarse directamente.Sólo operadoras automáticas.ninguna solución a través de ningún medio.Una *****a por los cobros, los medios de pago y el tiempo de reposición. Adjunto imágenes de ambas horas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la luz ahora. Necesito trabajar.
Autor: M.D.