- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2023
- Número: 1002602
Sernac Sin luz 10 dias
PRESENTE
Estimados,Acudo a ustedes con desesperacion y como ultima plataforma de ayuda, he ido a la SEC, presencialmente a ENEL y no entiendo porque no le han dado solucion a mi problema vivo en S. Centro, mi domicilio tiene toma subterranea de energia electrica, he realizado mas de 20 reportes a la empresa y 4 a la sec, las cuales la empresa ENEL los cierra indicando "trabajo realizado", he acudido a ellos por whatsapp, telefono y oficina presencial a lo cual nadie me da solucion ni tampoco entienden porque los tecnicos en terreno de la empresa no concretan el trabajo, este ultimo dia (1) indicaron como excusa que por el sector no se presentarian a reparar la falla si no es con carabineros, es insolito, vivo a 10 metros de av matta y san francisco, es un pasaje donde hay empresas y domicilios residenciales que tenemos camaras e iluminacion municipal y propia. Nunca me ha llamado nadie ni me han avisado que una cuadrilla de reparacion se acercara a mi domicilio y me cierran los tickets siempre en la madrugada.La reparacion que deben realizar es subterranea y por eso ninguna cuadrilla se acerca para tomar el trabajo, casas del pasaje donde vivo ya han tenido reparaciones similares (mantencion) o casos de apagones masivos en el sector y si han venido a realizar el trabajo, como estan inclumpiendo el plazo que les otorga la ley para solucionar el problema utilizan como excusa el de sector conflictivo, mas aun si asi fuera, que vinieran de dia pero tampoco lo realizan.Desconozco que problema o conflicto interno tiene la compañia con su area de soporte en terreno para no poder cumplir con el restablecimiento de un SERVICIO BASICO, somos una familia con un bebe y un niño de 7 años que hemos visto mermada nuestro vivir ya que no podemos realizar tareas comunes como lavar, congelar cosas en el refrigerador o poder trabajar ya que por mi profesión me encuentro en modalidad de teletrabajo o tan solo ver televisionEn caso de requerir antecedentes contactar via telefono o correos.Numero cliente enel: 20xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar la energia electrica
Autor: S.C.