- Maipú, Chile
- 11, Noviembre 2023
- Número: 1001717
Falta de suministro
PRESENTE
Ayer viernes 10 de noviembre, aproximadamente a las 10 am, dejó de haber suministro de electricidad por razones desconocidas en mi departamento. He llamado a la empresa en multiples ocasiones (unas 6 veces) para informar sobre este gravísimo problema y la única respuesta es: "Hemos ingresado su reclamo con carácter de urgencia y que dentro de las 4 horas siguientes, irá un técnico para ver el problema", en cada una de las llamadas.Hoy sábado a las 23:00, la empresa no se ha comunicado ninguna vez conmigo, para informarme si van a realizar la visita.Ahora mismo, ya estoy teniendo problemas con mis productos perecibles que se guardan en el refrigerador/nevera y temo que esto se demore más tiempo y se vuelva insostenible, ya que se está pagando por un servicio irreemplazable y muy necesario.Algunos números de registro de reclamo son:523870438523562571523590670AtentamenteCarolina Valdebenito
Objetivo:
Obtener una solucion
1- Que se presenten lo antes posible y sin falta.
2- Que se hagan cargo de las posibles pérdidas que se produzcan por la falta de seriedad, al no presentarse en el momento que ellos mismos fijaron.
Autor: C.V.