- Ñuñoa, Chile
- 21, Junio 2023
- Número: 975346
No recibe lectura de medidor
![enel - no recibe lectura de medidor](/logos/152.png)
PRESENTE
Hemos llamado hasta el cansancio al call center de ENEL exponiendo nuestro problema, pero todo sigue igual y sin reaccion de parte de la empresa. Enel exige envio de foto de la lectura del medidor porque desconfia del cliente, pero el envio de este dato ha sido cuestionado porque el vidrio del medidor presenta opacidad y ello impide una clara fotografia. Tenemos registro de los llamados y numeros de los requerimienros en donde hemos solicitado reiteradamente el reemplazo del vidrio y una visita de inspeccion para que registren la lectura y podamos conocer el consumo real y lo que deberiamos cancelar, pero hasta el momento NADA.Hace 3 o 4 meses recibimos una llamada amenazante de inspeccion inmediata con dia y hora, pero esta nunca se efectuo. ESPERAMOS UNA RESPUESTA DE ENEL.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENEL CAMBIE EL VIDRIO DEL MEDIDOR. NO QUEREMOS CAMBIO DE MEDIDOR SINO SOLO REPARACION DE ESTE.
Autor: F.M.