Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Febrero 2023
  • Número: 949367

Enel

Cobro excesivo

SEÑORES enel

PRESENTE


Empresa enel me esta realizando un cobro de facturación por un valor de $ 156.792, todos los meses el cobro de luz es entre 20.000 a 22.000.- mas menos, pero el mes pasado salió un corbo demasiado adulterado a lo cual me acerco a la empresa a ver que paso y se me indica que es un cobro por los meses no facturados según ellos, todos los meses se toma el estado de la luz por parte de enel y todos los meses cancelo de acuerdo a lo que se factura, pero enel dice que no solo se a pagado la facturación mínima, cosa que no me parece real ya que lo pagado es lo que sale en la facturación como cobreo mensual de luz, pido que por favor miren las facturas canceladas antes y me dices que recién después de 15 días hábiles (1 mes calendario) me podrán dar una respuesta, por lo tanto m están obligando a cancelar algo que no corresponde, pido que por favor revisen el medidor y me dicen que si, pero que tiene un cobro de 20.000. y que se podrá revisar entre 10 a 15 días hábiles, ósea 1 mes mas.
Objetivo: Obtener una solucion NO cobrar por ir a revisar medidor de los cuales son dueños, realizar revisión de sus funcionarios si una misma casa presenta según lectura de medidor no leída, y considerar que el cobro que están realizando es abusivo, replantearse la demora que tiene en dar respuesta y soluciones a sus clientes quienes pagan de forma arbitrario por un servicio que no pueden elegir con que empresa quiero trabajar.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio