Autor:

Nulo

28 Agosto, 2023 - 21:16
Lamentablemente parecer a Enel no le importa la opinión de sus clientes. Hasta la fecha y a pesar de tener un reclamo en la superintendencia de electricidad y otro acá, no he logrado que me den una solución tan fácil como un mail donde mandar la lectura cuando corresponda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 16, Agosto 2023
  • Número: 986470

Enel

Imposibilidad de enviar lectura

SEÑORES enel

PRESENTE


Hace meses que estoy reclamando ya que no hay nadie en mi casa cuando pasan a hacer la lectura del medidor, y por lo mismo me cobran lo que quieren.Hoy 16 de Agosto recibi un correo de Enel informándome que "te agradecemos informar tu lectura, desde el día previo al 17/08/23 y hasta el medio dia del 18/08/23".Llego a mi casa, sacó la foto y cuando trato de subirla me sale el siguiente mensaje "lo sentimos, hoy no es posible registrar la lectura de tu medidor. Tu práoxima fecha programada es 16/09/2023..."!!!!! Una verguenza, me ha pasado lo mismo los ultimos tres meses.Trato de ingresar la lectura, respectando el día que me indican en la App y magicamente ese dia no se puede porque ya pasó el plazo!!!!!Cual es la idea de mentirle así a los cliente sque más encima somos cautivos porque no me puedo cambiar de compañía de luz......
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Poder ingresar o enviar la lectura de mi medidor para que me cobren lo que corresponde!!!!!!!
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2023 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio